,

Apartamento para familias en Venecia

Si estás buscando apartamentos para familias en Venecia a través del siguiente artículo os mostramos nuestra experiencia personal en la ciudad de los canales, siempre que viajamos en familia buscamos un alojamiento acorde a nuestras necesidades y por ello debe cumplir varias reglas, por ejemplo, debe ser amplío, cómodo y estar próximo al centro y las principales atracciones turísticas, ah! y que cada uno de nosotros tenga una cama.

Actualizado 2019.

La empresa con la que contratamos este apartamento ha cerrado por lo que ya no está disponible. Desde aquí podéis ver una selección de los mejores apartamentos en Venecia.



Booking.com

Apartamentos para familias en Venecia

Localización

El apartamento se encontraba muy próximo a la plaza de San Marcos, apenas 10 minutos caminando desde nuestro alojamiento hasta la plaza principal de la ciudad. Además, a 300 metros teníamos la parada de vaporeto (El autobús acuático de Venecia) llamada Arsenale.

Desde nuestro balcón al canal!
Desde nuestro balcón al canal!

Para aquellos que os preguntéis donde se encuentra nuestro alojamiento, estábamos en plena Calle Garibaldi, una de las calzadas principales de la ciudad.

Servicios.

En la calle anteriormente mencionada teníamos todo tipo de servicios, en primer lugar algo que nunca queremos utilizar pero que siempre viene bien tener a mano, dos farmacias. Contábamos con una panadería, una frutería, una tienda de productos orgánicos, un supermercado, decenas de restaurantes típicos (consejo, busca la palabra Trattoria son restaurantes de comida italiana) y hasta una Iglesia que aunque no la visitamos, siempre da un aire de «glamour» e importancia al barrio.

Comodidad

Uno de los aspectos principales para reservar un apartamento debe ser la comodidad de todos los huespedes por ello, al ser 5 personas nos decantamos por este apartamento ya que contábamos con 6 camas distribuidas en dos habitaciones, la más pequeña contaba con una televisión y cama de matrimonio mientras que la principal habitación tenía una cama de matrimonio y dos literas.

Apartamentos para familias en Venecia
Habitación principal, cama de matrimonio y dos literas (os recomendamos ver el vídeo)- Apartamentos para familias en Venecia

Práctico y completo

El apartamento era bastante práctico, todos los metros cuadrados estaban muy bien distribuidos, además el alojamiento constaba de:

  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Nevera
  • Horno
  • Enseres necesarios para 6 personas (cubertería,utensilios, cacerolas …)
  • Toallas.
Encantada con el espejo del aseo
Encantada con el espejo del aseo- Apartamentos para familias en Venecia

¿Por qué recomendaría  reservar apartamentos para familias en Venecia?

A nosotros nos encanta estar todos juntos y reunidos por lo que la habitación de hotel se nos queda muy pequeña, de este modo, contamos con una amplía cocina-recibidor donde poder sentarnos los 5 y charlar sobre el viaje ofreciendo planes e ideas para visitar en la ciudad.

Vida de Barrio - Apartamentos para familias en Venecia
Vida de Barrio – Apartamentos para familias en Venecia

Aquí podemos desayunar todos juntos y si después de caminar durante horas y horas por la ciudad queremos comprar comida para llevar, la subimos al apartamento y disfrutamos de una cena como si estuviésemos en casa, la idea es convertir este apartamento  en nuestro hogar de Venecia.

¿Cómo reservar uno de estos apartamentos para familias en Venecia?

Muy sencillo, a través de Only-Apartments encontrarás cientos de alojamientos en la ciudad de los canales, aquí podrás elegir entre tus necesidades y gustos , más cerca o más lejos del centro, tres o dos habitaciones, por precio siempre adecuándose a tus gustos y necesidades.  Nosotros ya hemos viajado así en destinos como Estambul y la verdad es que salimos encantados por eso repetimos.

Vídeo Apartamentos para 5  6 personas en Venecia

A través del siguiente vídeo os mostramos las habitaciones y diferentes lugares de la casa, no te lo pierdas!.

¿Vuelo a Venecia?

Encuentra las mejores ofertas aquí! Comprueba el aeropuerto de Venecia Marco Polo y Venecia Treviso.

Escrito por Jesús Martínez

1 comentario en “Apartamento para familias en Venecia”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.