Experiencia conociendo Madrid en Segway - Vero4Travel

Experiencia conociendo Madrid en Segway

4

Opinión sobre el Segway tour en Madrid

¿Vives en Madrid? ¿Vas a viajar a Madrid? Si es así… os recomendamos conocer la ciudad de otra manera diferente y alternativa, una forma ecológica, divertida y especial de recorrer las calles de Madrid a través del Segway, a veces erróneamente llamado seguay, nosotros realizamos el tour gastronómico y acabamos comiendo en Casa Botín, el restaurante más antiguo del mundo, fue un día inolvidable con la empresa segway trip.

Nuestra aventura fue totalmente satisfactoria, decidimos ir un Domingo en compañía de amigos  para ver la capital de España desde otra perspectiva y a otra velocidad, si sois lectores habituales del blog siempre recomiendo que lo mejor es caminar por las calles sin rumbo, pero también es verdad que tenía muchas ganas de probar una experiencia así y quedé muy contento, seguramente haré otro segway en Madrid.

  • ¿Es fácil de manejar el Segway?

Totalmente, aunque su funcionamiento parezca complicado a priori, el guía te enseñará a utilizarlo en los momentos previos al tour y en apenas unos minutos conoceras y serás todo un experto, lo mejor de este tipo de transporte es que se mueven con gestos naturales del ser humano, si quiero ir hacia delante inclino el cuerpo, si quiero frenar me echo hacía detras, si quiero ir a la derecha me inclino hacía ese lado y así también con la izquierda.

Contratar Segway en Madrid
Momentos pre-tour en el Segway
  • ¿Qué recorrido es el mejor para contratar un tour de Segway  en Madrid?

Hasta dia de hoy solamente hemos realizado un Segway trip en Madrid, la realidad es que nos gustaría repetir en otras rutas ya que la sensación es indescriptible y ver la capital del país de una forma totalmente diferente merece mucho la pena, hay tours gastronómicos, culturales, de shopping, fútbol…

Conociendo Madrid Rio en Segway
Conociendo Madrid Rio en Segway

Nuestro recorrido empezó en la plaza de Isabel II (más conocida por su metro Opera), de ahí fuimos a ver el Palacio Real, pasamos al lado de los Jardines de Sabatini, después dimos una vuelta por Madrid Río (una de mis zonas favoritas de Madrid) por último  volvimos por el mismo recorrido, estuvimos unas  3 horas, aunque se puede contratar este servicio desde 45 minutos hacía delante. Si a estas alturas os estáis preguntando si contratar un tour de Segway en Madrid ya no hay punto de retorno, probarlo, no os arrepentiréis, nadie queda indiferente !.

Segway trip Madrid
Segway trip Madrid
  • ¿Es el segway un modo de transporte seguro para niños?

Si, nos comentaba el guía que muchas veces tienen grupos de niños y que empieza a celebrarse el cumpleaños encima de un Segway, una forma original y divertida de emocionar a los más pequeños que se sentirán reyes/reinas de las calles con este modo de transporte que puede alcanzar los 20 km/h.

Segway con amigos
Segway con amigos

Además, todo el grupo supo controlar el segway en apenas unos minutos, no tengas miedo, como comentaba es super natural, en unos minutos ya hacíamos fotos desde el Segway y grabamos el siguiente vídeo »sobre ruedas»

Vídeo  Experiencia Segway en Madrid

El vídeo está grabado desde el Segway, a veces hay un poco de movimiento, pero os puede servir para haceros una idea de todo lo que hicimos durante este tour.

Restaurante Casa Sobrino de Botín

Profundizaremos en una entrada exclusiva sobre este lugar en las próximas semanas,  pero os adelantamos que para nosotros fue una gran experiencia conocer y comer en el que según los premios Guiness es el restaurante más antiguo del mundo.
Distintas imágenes de Resturante Botín
Distintas imágenes de Resturante Botín
La decoración clásica es exquisita, un edificio que lleva en las calles de Madrid más de 300 años inalterable al paso del tiempo donde llevan preparando la misma carta durante años y eso consigue que rocen la perfección.
Casa Botín , Madrid
Casa Botín , Madrid
Además el horno tiene una peculiaridad y es que nunca se ha apagado en estos años, lleva en funcionamiento desde que se abrió, se retiran las ascuas se limpia y se vuelve a poner el material que necesitan.  Respecto a la comida, las croquetas son algo de otro mundo, y el cochinillo »un must» es decir una »obligación» si te encuentras en este restaurante.

#Postamigo
The world thru my eyes – Segway tour por Madrid, turismo de futuro


¿Te animas a probar el Segway? Escríbenos un comentario con tus impresiones sobre este nuevo y novedoso medio de transporte.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en tus redes sociales, es gratis!

Tweet

¿Todavía no nos sigues?

Escrito por Jesús Martínez Reneo

Es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Alicante y  University Of Limerick (Irlanda) y ha finalizado un máster en una prestigiosa escuela de negocios de Madrid. Es experto en marketing online, social media, redes sociales y e-mail marketing.  Amante de los idiomas, actualmente domina cuatro. Él es escritor freelance, adora la fotografía, la historia y la pintura. Además está abierto a cualquier tipo de sugerencia para escribir y realizar blogtrips. Jesús es co-fundador de este blog y… ¿ Te gustaría saber que razones tiene para viajar? Pincha aquí.



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


4 comentarios

  1. Y a quien no Alfonso? El Segway es un gran invento y más para conocer ciudades. Respecto a Botín, si lleva más de 300 años sin cerrar será por la excelente calidad de sus comidas no? 🙂

    Ya te añadí al #postamigo 🙂

  2. Pingback: The World Thru My Eyes / Segway tour por Madrid, turismo de futuro

  3. Pingback: Destinos - Vero4Travel

Leave A Reply