,

Rincones de Madrid

Rincones de Madrid

Dada mi experiencia viviendo en la capital de España quiero ofrecer a los lectores rincones de Madrid, ya sean conocidos o desconocidos, para que pueda tener la información sobre aquellos lugares emblemáticos y ocultos de la ciudad.

León en el congreso de los diputados.

Esta sección tendrá en cuenta tanto a monumentos, museos, parques, barrios famosos, estaciones de metro que tengan relevancia histórica, templos religiosos destacables, estadios y eventos deportivos, la noche de Madrid, en definitiva, todo aquello que me ha llamado la atención de Madrid y considero que puede ser interesante y relevante para el lector.

Barrio de Malasaña uno de los mejores de Madrid.

El motivo que me ha llevado a crear esta sección es que muchos amigos me comentan que ya han visto todo de Madrid a lo que yo les respondo que solo han visto el centro, ya que Madrid es mucho más.

Vieja estación de metro Chamberí

La capital de España es una ciudad que te va enamorando a cada paso, desde mi punto de vista es una de las TOP 5 europeas, aunque es cierto que en el colectivo nacional tal vez demos más importancia a otras ciudades del continente, los extranjeros si que nos visitan y valoran.

Además es una ciudad muy bien comunicada en todo tipo de transportes, como siempre, el avión es la manera más fácil y rápida de llegar a esta ciudad, por ejemplo, es una ciudad a tener en cuenta si visitáis la ciudad condal ya que hay vuelos económicos desde Barcelona a Madrid, así podemos conocer las dos ciudades más grandes e importantes de la península ibérica

Ayuntamiento de Madrid 

También añadir que si alguna persona conoce algún rincón de Madrid especial y quiera compartirlo, para mi sería un placer ir a conocerlo y realizar una entrada citando a la persona que me lo recomendó.

Espero que os vaya gustando la sección, entre todos podemos hacerla muy enriquecedora, y por último como se suele decir…

De Madrid al cielo.

Parque El Capricho Madrid.

Tal vez pueda interesarte…
El Parque de la Fuente del Berro

Entérate el primero de nuestras nuevas entradas y entrevistas, síguenos en Facebook y Twitter.

¿Te parece interesante la sección? Por qué no la compartes en tus redes sociales? Es gratis!

Tweet

¿Todavía no nos sigues?

Escrito por Jesús Martínez Reneo

Nacido en 1989 es diplomado en Relaciones Laborales por La Universidad de Alicante &  University Of Limerick (Irlanda), reside en Madrid estudiando un máster en Dirección de Recursos Humanos. Es experto en marketing online, social media, redes sociales y e-mail marketing.  Amante de los idiomas, actualmente está aprendiendo portugués. Él es escritor freelance, adora la fotografía, la historia y la pintura. Además está abierto a cualquier tipo de sugerencia para escribir y realizar blogtrips. Jesús es co-fundador de este blog y… ¿ Te gustaría saber que razones tiene para viajar? Pincha aquí. 

4 comentarios en «Rincones de Madrid»

  1. ¿Te puedes creer que toda la vida viviendo en Madrid y aún no conozco el parque de El Capricho y la estación de metro fantasma? Y no será por falta de ganas, eh?
    Saludos

    Responder
  2. Gracias por vuestros comentarios.
    @M.C Cuando yo vine a Madrid lo primero que hice fue »obligarme» a ver ese tipo de lugares, porque no quería que me pasase como a muchos madrileños. Te recomiendo esas visitas, próximamente subiré artículos sobre ello 🙂

    Responder
  3. Me encanta el apartado madrileño del blog.
    Ay! Cómo me gusta Madrid! Pero yo tengo alma de gorda jajajaja así que puedo recomendar sitios para comer:

    -Pizza al cuadrado. La mejor pizzería de Madrid, dicho por muchos madrileños. Es una pizzería que mide así como un metro cuadrado, venden trocitos de pizza del tamaño que tú quieras, ideal para las que comemos con culpabilidad porque puedes decirle «córtame esa esquinita pequeña», y la venden al peso. Está en Chueca, en la Calle del Barco. Está asociada con dos locales cercanos para que puedas ir allí a comer la pizza y tomarte algo de beber: uno es un sexshop, y el otro es un antro sin desperdicio. ¡Una experiencia muy madrileña!

    -La Bola: el sitio mítico por excelencia para comer cocido Madrileño.

    -Sushi Club: una experiencia de sushi fantástica. El ambiente tranquilo y moderno, la comida, el servicio, el maître y hasta el baño, ¡está todo genial! Entre semana tienen menú, así que puede salir muy muy bien de precio darte un atracón de sushi (que como es pescadito no da culpabilidad ni nada jajaja).

    -Y por supuesto, el Mercado de San Miguel y el Mercado de Chueca. En este último puedes comprar marisco en los puestos del mercado y llevarlo a los bares del mercado a que te lo cocinen, ¿puede haber algo mejor?

    Son todos bastante céntricos, para ir caminando desde Sol. Cuando conozca más os los digo!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.