,

Mejor Itinerario Crucero Islas Griegas

¿Adónde te lleva un crucero islas griegas y un crucero en el mar mediterráneo? Esta es una de las cuestiones que más se preguntan las personas interesadas en conocer este gran país europeo. En el artículo de hoy os mostraremos el mejor itinerario para realizar un crucero por las Islas Griegas.

Todos tienen una lista de deseos de ciudades mundialmente famosas que quieren ver, recorrer y conocer. En un crucero islas griegas, podrá marcar algunas de esas ciudades de su lista de deseos.  Durante su estadía en el puerto, tendrá mucho tiempo para explorar las mejores atracciones que cada destino tiene para ofrecer.

paisaje islas griegas
paisaje islas griegas

1. Míkonos

No importa cuántas fotos o videos veas sobre Mykonos, nada te preparará para la experiencia en persona. Caminar por callejuelas estrechas entre casas encaladas frente a un mar azul llamativo te transporta a un lugar mágico.  Sin lugar a duda es el plato fuerte de un itinerario en crucero por las islas griegas. Está Little Venice, un barrio frente al mar repleto de animados bares, restaurantes y discotecas. Visite también Paradise Beach, Super Paradise y Paraga para disfrutar de una de las mejores fiestas en la playa de la isla.

2. Santorini:

Hay dos ciudades principales de Santorini. La primera, Thira, es la más popular. Un paseo en teleférico (o el famoso paseo en burro) lleva a los visitantes por la empinada ladera desde el puerto hasta la ciudad. El segundo pueblo es Oia, pronunciado ee-yah. Este pequeño pueblo es el sitio de la mayoría de esas icónicas tomas de Santorini junto al acantilado. Thira es hermosa y tiene muchas tiendas y restaurantes interesantes, pero Oia se considera la más pintoresca de las dos, gracias a sus espectaculares vistas del acantilado.

Santorini. mejor crucero por grecia.
Santorini. mejor crucero por Grecia.

3. Rodas:

Una ruta en crucero islas griegas no puede estar completo sin una visita a Rodas. Esta isla no solo es la más grande de las islas del Dodecaneso, sino que también ofrece a los visitantes un gran equilibrio entre historia, arquitectura deslumbrante, comida deliciosa y un ambiente relajado de vacaciones.

4. Corfú:

Una de las mejores cosas de hacer un crucero islas griegas es que cada puerto te sorprenderá de una manera diferente, y Corfú no es una excepción. Corfú es una isla ubicada en la desembocadura del mar Adriático y es el lugar perfecto para disfrutar de sitios históricos, maravillosas playas con espectaculares aguas azules y pueblos en las laderas.

Corfu. Paradas del crucero en Grecia.
Corfu. Paradas del crucero en Grecia.

5.Atenas (Pireo):

Si bien El Pireo es un puerto de salida popular para un crucero islas griegas, también puede ser un puerto de escala que vale la pena visitar durante su crucero. El puerto de El Pireo es el más cercano a la ciudad de Atenas, donde encontrarás muchos lugares de interés de la capital griega, como la famosa Acrópolis, el Templo de Zeus Olímpico, el Partenón y el Museo de la Acrópolis. Terminar un itinerario en crucero por las islas griegas en la capital es el broche de oro perfecto a un viaje inolvidable.

En Atenas
En Atenas

Por otro lado, un crucero en el mediterráneo te ofrecerá esta serie de destacados destinos:

  • Barcelona, ​​con su alucinante Sagrada Familia y maravillosas playas.
  • Mónaco, un patio de recreo para ricos y famosos con palacios opulentos y encantadores parques con fuentes.
  • Gibraltar, con su fortaleza militar sobre la roca en la desembocadura del Mediterráneo.
  • Venecia, con sus mágicos canales, islas y góndolas.
  • Pisa, con su famosa torre y muchas iglesias y palacios impresionantes.
  • Mykonos, con sus antiguas ruinas griegas.
  • Málaga, con su impresionante arquitectura morisca.
  • Roma, sede del Vaticano, el Coliseo y el Panteón.
  • Dubrovnik, con su fortaleza medieval en Juego de Tronos.
mejor itinerario crucero islas griegas
mejor itinerario crucero islas griegas

Crucero Italia, Grecia y Croacia

Recientemente unos amigos han hecho este crucero por Italia, Grecia y Croacia. Les ha gustado mucho. No son las paradas típicas, pero eso hace que el precio esté más ajustado. El itinerario es este y para que le salieran las excursiones mucho más baratas las reservaron a través de Civitatis. A 26€ cada excursión (entradas aparte). Un chollazo de precio para ser excursiones para cruceristas. Si tu crucero hace otras paradas, comprueba si Civitatis vende excursiones por esa zona. Tienes cancelación gratuita hasta 30 días antes.

¿Qué otro lugar nos recomiendas de las Islas Griegas?

¿Te vas a surcar los mares? Mejor seguro de viaje para cruceros.

Mejor seguro de viajes para cruceros
go | cruise​

Si vas a hacer un crucero, es importante que te asegures de tener un seguro de viajes completo que cubra todas las situaciones que se pueden dar tanto antes como durante el crucero; a bordo del barco o durante las excursiones. Nosotros siempre contratamos el seguro de viajes para cruceros GO | CRUISE de Intermundial. Además por ser lector de Vero4Travel tienes un 10% de descuento. 

Podrás ser atendido por el personal médico a bordo y/o ser trasladado al hospital al llegar al siguiente puerto.

Como es un seguro de viaje, estás protegido tanto dentro como fuera del barco, así como en las escalas de aviones que necesites hasta llegar a puerto. Incluye cualquier cobertura de un seguro de viajes: equipaje, repatriación…

Reserva tu viaje con mucha antelación (así te saldrá más barato), y si pasa algún imprevisto de última hora, recupera tú dinero. Cuentas con 31 causas por las que cancelar tu viaje: enfermedad, por motivos laborales, por cuestiones legales…

Imagina que una avería en crucero te hace perder tu vuelo de conexión de vuelta a casa o las excursiones que tuvieras contratadas para ese día. Este seguro incluiría vuelo de vuelta o noche de hotel en ese destino o reembolso de la actividad pagada. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.