Sorteoūü•á 15 cursos gratuitos de fotograf√≠a

Estamos muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Benowu, una web que ofrece cursos online con clases en directo, para que 15 lectores de Vero4travel puedan acceder de manera gratuita y para siempre a su curso orientado a la fotografía.

¬ŅPor qu√© hemos llegado a un acuerdo con Benowu?

Empresa valorada por los usuarios ‚úÖ

Hicimos unas b√ļsquedas y vimos que contaban con todo tipo de opiniones siendo la mayor√≠a de ellas positivas de los usuarios que a trav√©s de los diferentes cursos que ofrecen han ampliado conocimientos.

Opiniones positivas. Empresa valorada por sus usuarios.

Curso a distancia y formación online

Lo mejor de este tipo de plataformas es que ofrecen dos tipos de clases, online y en directo, además de grabados para poder consultar a cualquier hora. Los cursos permiten a través de casos prácticos y tutorización aprender sobre una determinada materia y siendo Vero4travel un blog de viajes quisimos que nuestros lectores accediesen de manera gratuita al curso de fotografía básico y así dejar a un lado el modo manual de tu cámara, o para sacar el máximo provecho a tu móvil, y empezar a aprovechar todos los recursos que ofrece nuestro dispositivo. La diferencia con otros cursos es que los alumnos podemos realizar consultas al profesorado a través del chat y en caso de estar en directo poder interactuar con otros alumnos.

Casi todos nuestros cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades.Apartado quiénes somos de la web Benowu

curso fotografía gratuito
curso fotografía gratuito

¬ŅResponsabilidad Social Corporativa? Transparencia

ūüĎČ La publicaci√≥n y el sorteo es totalmente altruista y Vero4travel ofrece su blog como herramienta para que a trav√©s del branding que ofrecemos, nuestros lectores puedan acceder de manera gratuita a una educaci√≥n online para que en este caso puedan mejorar sus habilidades con su c√°mara y m√≥vil.

Cu√°l va a ser el temario del curso. ¬ŅSobre qu√© trata?

En el siguiente vídeo podrás ver la explicación completa a través de su profesora que en 10 sesiones nos ayudará a desarrollar esta afición y gusto por la fotografía.

Curso Fotografía.

Antes de participar te recomiendo ver la web del curso donde descubrirás todo lo que ofrece para que puedas comprobar las ventajas y todo lo que podrás aprender en el mismo: Más información.

Sorteo 15 plazas para siempre en el curso de fotograf√≠a de Benowu ‚̧ԳŹ

Si eres de los que considera que la ense√Īanza debe ser pr√°ctica, amena y muy enriquecedora, os decimos a continuaci√≥n c√≥mo poder optar al curso de fotograf√≠a de Benowu de manera gratuita para poder mejorar tus habilidades y conocimientos con la c√°mara gracias al consejo de los profesionales que imparten el curso. M√°s informaci√≥n pincha en la imagen y accede a nuestro Instagram. ūüĎáūüĎáūüĎá

Sorteo cursos de fotografía online
Sorteo cursos de fotografía online

Responsabilidad Social Corporativa de Vero4travel

Un plan integral que genere impactos positivos a través de frenar, revertir e impulsar acciones o proyectos medioambientales, culturales y sociales en cualquier rincón del planeta.

Más información en RSC Vero4travel (próximamente).

Asegura tu viaje a un 7% dto

Por unos euros al día viajarás asegurado, tranquilo y sin complicaciones. Te contamos qué seguro necesitas dependiendo de tu estilo de viaje.

Escapada o viaje puntual

2,50 día
  • Cap Trip Basic: 200.000‚ā¨ gastos m√©dicos y hospitalizaci√≥n
  • Cap Trip Plus: 750.000‚ā¨ gastos m√©dicos y hospitalizaci√≥n
  • Pocos seguros tienen una cobertura sanitaria tan amplia

Viaje de larga duración

0,96 día
  • Para viajes de m√°s de 3 meses
  • Desde 29‚ā¨ al mes
  • Viaja por varios pa√≠ses

Viajas varias veces al a√Īo

0,54 día
  • Si viajas varias veces al a√Īo te interesa
  • Viaja libremente. No tienes que notificar cu√°ndo te vas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.