Hotel Agalia Murcia opiniones

0

Murcia es un destino turístico de primer nivel aunque tal vez siempre se haya caracterizado por mostrar más la playa que su capital. Realizar una ruta por la Costa Cálida es uno de los mayores placeres a realizar en la región pero… ¿Te habías planteado visitar y pernoctar en Murcia capital?.  Hoy os vamos a mostrar nuestra review y nuestras opiniones sobre el Hotel Agalia Murcia, un alojamiento moderno, repleto de estilo, donde la tranquilidad y la felicidad la puedes sentir desde la puerta de ingreso. De manera que si decides pasar por esta bonita ciudad, uno de los sitios perfectos para restaurar tus energías, pasar una divertida noche y tener una experiencia gastronómica memorable, se encuentra en el Hotel Agalia Murcia. Atrévete a conocerlo desde ya a través de este artículo:

Hotel Agalia Murcia opiniones

La habitación del hotel

El Hotel Agalia Murcia se caracteriza por tener habitaciones amplias y limpias, donde los colores del mobiliario y las camas otorgan un gran placer visual, manteniendo un equilibrio con la luz exterior. Esto conlleva a que la experiencia de descansar en la habitación sea totalmente grata. Las habitaciones están dotadas de cafetera, escritorio y caja fuerte gratis, como también los otros servicios tradicionales de televisión, teléfono, wifi y aire acondicionado.

Habitación Hotel Agalia

El restaurante y bar

Sin duda alguna, otro de los lugares fascinantes del hotel, es su Restaurante Agalia, que también ofrece el servicio de bar. Nada más la ambientación del espacio del restaurante te resultará muy liberadora, ya que genera esa misma calma y paz que poseen sus otros espacios. Cuestión que se logra en gran medida a su iluminación y el orden de las mesas.  En este restaurante puedes pedir platos como el carpaccio de presa ibérica hasta lubina al horno con verduras de la huerta murciana.

Restaurante Hotel Agalia Murcia opiniones

Restaurante Hotel Agalia Murcia opiniones

Por supuesto, no podía faltar la ensalada césar y postres deliciosos del calibre del coulant de chocolate. Además de esto, el restaurante posee una cata de vinos que están a la vista, detrás del vidrio de la nevera que los mantiene a la temperatura perfecta para beberlos. Un buen vino que te recomendamos pedir es el vino de Jumilla que es uno de los más deliciosos y propios que tiene la región de Murcia.

Presa Ibérica. Restaurante Agalia Murcia

  • El restaurante está abierto desde las 13:00 p.m. hasta las 17:00 p.m. Luego vuelve a abrir desde las 20:00 p.m. a medianoche.

Desde mi punto de vista, es imprescindible reservar el desayuno en el hotel. Amplio, sabroso y nutritivo son cuatro palabras que van de la mano para definir la experiencia de desayunar en el Hotel Agalia.  Cereales, panes, bollería, fiambre, tortilla, y un sinfín de posibilidades al alcance de tu mano. ¿Qué es lo que más valoré del alojamiento? su zumo de naranja natural, una auténtica delicia.

Desayunando en el Hotel Agalia

Room Service

La primera noche reservamos una bienvenida especial además de la cena. Fueron muy rápidos y eficientes en servirnos nuestras peticiones en la habitación. Fruta, surtido de chocolates y una botella de pasión, ¿Qué más se puede pedir? :).

Otros servicios

Además de todo lo anterior, el Hotel Agalia Murcia cuenta con la virtud de tener una piscina exterior para sus huéspedes. Una piscina muy tranquila, que cuenta con varias tumbonas para tomar el sol. Se trata de un lugar muy interesante en el cual refrescarse en verano, mientras la sencillez del espacio que no es demasiado enorme, aporta a que predomine el silencio. Otro lugar que tiene el mismo carisma tranquilo y cálido es la sala de gimnasio, que posee una gran variedad de equipos modernos para ejercitarse. El lugar destaca por su limpieza y por estar muy bien acondicionado para que el huésped pueda ejercitarse tanto de día como de noche. Un sitio perfecto para aliviarse del estrés y prepararse para un sueño bien profundo.

Piscina

Dónde se ubica el Hotel Agalia Murcia

El Hotel Agalia Murcia tiene la gran virtud de ubicarse en un lugar bastante central de la ciudad de Murcia. Para que puedas localizar el hotel, la dirección es Avda. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 7, 30006. Sin embargo, quizá te orientarás mejor si tienes en cuenta que está a 20 minutos a pie del Centro Histórico de Murcia y a 15 minutos de la estación de trenes y autobuses de la misma ciudad.
Muy cerca del hotel se encuentra el Centro Comercial Atalayas donde encontraras algunos bares y restaurantes además del Palacio de los Deportes. Por último si deseas reservar te recomendamos chequear la web del alojamiento para encontrar las mejores ofertas y promociones además de más información de interés.

Agalia Hotel Murcia

Agalia Hotel Murcia

  Escrito por Jesús Martínez

¿Y si nos votas? Gracias :)

Leave A Reply