Lugares a visitar en Capadocia - Vero4Travel

Lugares a visitar en Capadocia

0

Si vas a viajar a Turquía te aconsejo que después de visitar Estambul te desplaces hasta Capadocia. En este lugar te esperan paisajes y experiencias inolvidables. Un lugar que sin lugar a dudas te fascinará!. A continuación os detallamos distintos lugares que puedes visitar!.

Lugares a visitar en Capadocia

Göreme Museo al Aire Libre

Este museo es el lugar ideal para comprender la historia de Capadocia y una visita obligada. Es una zona al aire libre donde se encuentra varias iglesias rupestres, con pinturas de toda la vida. La entrada cuesta 15 TL por persona y el tour con audio 5 TL. Tienes carteles en varios idiomas por si decides no contratar el audio.  En esta area hay una iglesia que solo puedes visitar si pagas un extra de 8TL.

Recorre la ciudad subterranea Derinkuyu

Capadocia es grandiosa y la riqueza de su historia se extiende profundamente bajo tierra. Derinkuyu, es la ciudad subterránea más profunda de la zona. Se extiende 60m de profundidad. Las cuevas fueron utilizadas por los antiguos cristianos que se escondian de los ataques del enemigos. Para aquellas personas que sean claustrofóbicas que no se preocupen las cuevas son bastante amplias la mayoría de las veces, por lo que puedes ir de pie en las habitaciones principales.

Volar en globo sobre Capadocia

La experiencia más conocida de Capadocia es verla desde el cielo, aunque sea una turistada muchas personas consideran Capadocia como el lugar perfecto para verla desde un globo. El aire en Capadocia es muy tranquilo y casi todos los días del año tiene el cielo despejado. Una vez que estás arriba, la vista es fascinante, puedes ver todo Capadocia, las formaciones rocosas y los valles.

Valle de Ihlara

Este lugar es difícil de encontrar y la mayoría de los tours que hay en Capadocia lo incluyen. La ruta comienza en Ihlara y se desciende hacia el valle. Te espera un camino lleno de vegetación mientras sigues el curso del río. Verás acantilados de cuevas elevándose hacia el cielo en ambos lados. A mitad de camino se encuentra una cafetería.

Hisars: Ortahisar y Uçhisar

Estas dos ciudades se encuentran en el centro de la región (cerca de Urgup y Göreme, respectivamente). Merece la pena su visita por sus torres de roca escalables. Asegúrate de ir en los días claros, la vista es impresionante. El precio de la entrada para Uçhisar es 5 TL. El precio de la entrada a Ortahisar, no la recuerdo.

Cómo ir de Estambul a Capadocia.

Si te encuentras en Estambul y quieres desplazarte a Capadocia tienes varias posibilidades. La opción más cómoda es un vuelo directo desde el aeropuerto de Estambul Atatürk a Nevşehir con Turkish Airlines. También existe la posibilidad de desplazarse en un autobús nocturno. Si necesitas una información más detallada sobre el transporte de Estambul a Capadocia te aconsejo la lectura de este artículo sobre viajes a Capadocia. ¿Preparado para ver paisajes únicos en globo? ¿o formaciones rocosas?…Capadocia te está esperando!

¿Qué lugares nos recomiendas visitar en Capadocia?

Licencia de fotografías: Foto de portada – Moyan Brenn, Foto de Göreem – Arian Zwegers.



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply