Paddle Surf Noja - Vero4Travel

Paddle Surf Noja

1

Noja ofrece al visitante multitud de actividades, desde paseos a caballo, carreras con kart como actividades acuáticas de paddle sup y Surf. El mar Cantábrico es ideal para hacer este tipo de actividades, así que el pasado septiembre aprovechamos la ocasión para hacer un curso de iniciación de Paddle Surf.

Paddle Surf Noja

Paddle Surf Noja

Paddle Surf Noja EnjoySupSchool

Antes de comenzar la actividad, nuestro monitor David nos facilitó unas camisetas de neopreno y nos explicó la técnica del Paddle Surf. Como meternos con la tabla en el mar, como subir poco a poco hasta conseguir el equilibrio y sobretodo como remar. Si no has hecho antes paddle surf te aseguro que es muy sencillito, así que no tengas miedo! y a disfrutar!

Una vez que nos explicó la técnica del paddle surf, nos metimos en el mar y nos dejó un tiempo para que cada uno le cogiera el truquillo para no caerse. Una vez que más o menos todos dominábamos la técnica, fuimos desde la playa de Tregandín hasta la otra playa, bordeando el paseo de la costa.

Paddle Sup Noja

Paddle Surf Noja

El paseo de la Costa es un lugar extraordinario de Noja, la tarde anterior lo habíamos visitado caminando y hoy lo veíamos desde el otro lado! Es un auténtico paraíso virgen donde conviven increíbles piedras negras, con arena limpia y agua cristalina!

Después de una paradita pequeña en la playa, esperando a que el resto llegara, tomamos camino para volver al punto de encuentro.

Paddle Sup Noja

Paddle Surf Noja

EnjoySupSchool Review

Experiencia muy buena. El monitor David estuvo muy atento con todos nosotros y además aprovechó para hacernos fotos con su GoPro para luego mandárnosla por email. Además de David, venían con nosotros otros 2 monitores porque eramos bastante gente. Para los que tienen miedo a los deportes acuáticos, comentarles que es muy sencillito y que enseguida se coge el truco a la tabla! Así que, Paddle Surf es una experiencia ideal para iniciarse en el mundo de las actividades acuáticas.

Paddle Surf Noja

Paddle Surf Noja

¿Cuánto cuesta paddle sup en Noja?

Un curso de iniciación de Paddle Surf en EnjoySupSchool tiene un coste de 40€. Si sois un grupo de personas o estáis organizando una despedida de soltero, consulta en su página web los precios especiales para grupos. Esta empresa también hace rutas de paddle surf en Bilbao.

¿Dónde dormir en Noja?

Nosotros nos alojamos en el Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf nos encantaron las instalaciones sobretodo su piscina que se mantiene a buena temperatura durante todo el año.

Además os recomiendo un alojamiento que vi mientras caminaba por  Noja, los Apartamentos Marítimos Ris, muy buena localización enfrente de la playa, levantarte con unas vistas así debe ser increíble.

¿Has hecho paddle surf antes?

¿Nos cuentas tu experiencia?

Si vas a visitar Noja quizás le interese:
Escrito por Verónica Martínez


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


1 comentario

  1. Buen post y preciosas fotos!
    Quizá hubiera sido buena idea durante nuestras vacaciones en Noja haber probado primero el paddle surf y luego el surf… Aunque creo que habríamos acabado con el hombro desencajado de tanto remar, jejeje.
    Para la próxima vez que vayamos a Noja lo tendremos muy en cuenta.

    Saludos! 🙂

Leave A Reply