Buceo en Australia - Mejores lugares - Vero4Travel

Buceo en Australia – Mejores lugares

0

 Buceo en Australia

Si eres un amante del buceo y los fondos marinos y tienes que viajar de España a Australia para visitar Lady Elliot Islands, Port Douglas o Lizard Islands entre otros destinos estás en el artículo indicado. El buceo en Australia, es uno de los destinos más aconsejados para practicar este deporte. ¿Dónde se encontrará la coral más bonita?¿Y las conchas con más de 150 años? ¿Cuándo nos vamos de viaje de España a Australia? ¿Dónde bucear en Australia? 

Mejores lugares para bucear en Australia

  • Lady Elliot Island, Bundaberg
Lady Elliot Island
Lady Elliot Island – Buceo en Australia
¿Después de ver esta imagen, ya lo tenemos claro? ¿Hacemos las maletas y viajamos de España a Australia para descubrir Lady Elliot Island en Bundaberg? Bundaberg es un destino ideal para explorar las profundidades. Se trata de una moderna ciudad costera donde encontrarás excursiones a Lady Elliot Island, un lugar ideal para vivir momentos inolvidables bajo el mar practicando buceo en Australia. Su bellísima barrera de coral te dejará sin palabras, además podrás nadar cerca de manta rayas, preciosos peces de arrecife…hasta incluso ver tiburones y barracudas. También puedes contemplar las tortugas en la playa Mon Repos Beachdebe ser increíble practicar buceo en Australia verdad? 
  • Port Douglas, Cairns
Esta ciudad se encuentra en un lugar privilegiado para los amantes del buceo. Desde Cairns se puede acceder fácilmente a la Gran Barrera de Coral, Port Douglas y una laguna de agua salada de 4.500 metros cuadrados. Cairns es ideal para perderse por sus infinitas playas, practicar snorkel en sus aguas cristalinas o desplazarse en barco a la Gran Barrera de Coral. Si estás pensando en practicar buceo en Australia y visitar Port Douglas, al norte de Cairns, seguro que no te arrepentirás, se considera como uno de los lugares más fabulosos para hacer buceo, encontrarás un jardín de coral, barracudas, gigantes almejas….Conoces algún lugar con estas preciosas corales en España?…el fondo marino de Australia es fascinante verdad?
Port Douglas
Port Douglas – Buceo en Australia
  • Lizard Island.  Buceo en Australia Cairns.
Potato Cod
Potato Cod – Buceo en Australia
Al norte de Cairns se nota la exclusiva Lizard Island ideal para hacer snorkel ya que se encuentran grandes almejas con más de 150 años y como no una preciosa coral bajo el agua.
Muy cerca se encuentra el famoso Cod Hole donde los buceadores pueden dar de comer a la especie Epinephelus tukula conocida en inglés como Potato Cod.

¿Dónde bucear en Australia?

Si viajas de España a Australia, a parte de estos magníficos lugares para descubrir las profundidades, también existen muchos otros, a continuación os mostramos los mejores lugares para practicar buceo en Australia.
  1.  Coral Sea
  2. The Yongala Wreck
  3. The Whitsunday Islands
  4. Heron Island
  5. Rottnest Island
  6. Ningaloo Reef.  
  7. Fish Rock Cave (Cueva de 125 metros, hogar de una especie en peligro de extinción)

Razones para bucear en Australia

Una vez decidas  ir de buceo a Australia encontrarás que los ambientes subacuáticos son de lo más hermosos y diversos de la tierra.  En este país encontrarás desde naufragios y cuevas hasta arrecifes de coral llenos de vida tal y como vimos haciendo snorkel en el Mar Rojo. Una vida marina repleta de colores brillantes siendo uno de los mejores lugares de buceo en el mundo. Por último, una sugerencia y consejo por parte de Vero4travel a la hora de practicar buceo en Australia, la corriente de la superficie puede ser bastante fuerte, te recomendamos experiencia y aptitud para este deporte.

¿Qué lugar consideras mejor para bucear en Australia?

¿Todavía no nos sigues?



Compártelo en redes sociales

Tweet

 Verónica Martínez
Diplomada en Ingeniería Técnica en informática de Gestión y actualmente profesora de informática. Le apasiona la informática, Internet y viajar, las cuales fusiona elaborando este blog de viajes. 

Información de la propiedad de cada fotografía en wikipedia: Potato CodLady Elliot IslandPort Douglas


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply