Ponencia: Cómo crear un blog de éxito - Vero4Travel

Ponencia: Cómo crear un blog de éxito

7

Después del éxito de la última ponencia «Blogtrip, la mejor manera de promocionar un destino turístico» colaboraremos de nuevo con el IES Mediterrania en conjunto con la Concejalía de turismo de L’alfaz para mostrar a los alumnos de los ciclos de turismo del IES y a todo el mundo que quiera asistir a nuestra nueva ponencia «Cómo crear un blog de éxito«.

Ponencia: Cómo crear un blog de éxito.

Ponencia: Cómo crear un blog de éxito
Ponencia: Cómo crear un blog de éxito
En la ponencia trataremos conceptos básicos para empezar con un blog, es decir que plataformas hay disponibles hoy en día y qué debe tener como mínimo un blog y así como la frecuencia aconsejada de publicación. 
Trataremos puntos importantes de las nuevas actualizaciones de google panda, penguin y colibrí…así como conceptos de palabras clave, page rank, porcentaje de rebote, follow y no-follow para los backlinks.
Daremos unas pinceladas al tema de redes sociales, cómo crear una fan page, importancia del uso de #hashtag a la hora de publicar en twitter o de la configuración de autorship en conjunto con google+.

¿Dónde es la ponencia?

La ponencia es el viernes 22 de noviembre de 2013 en la Fundación Frax del Álbir, que se encuentra en el Passeig de les estreles 3, Albir.

Asistencia libre

La asistencia es libre y totalmente gratuita para todo el que quiera asistir…así que estáis todos invitados a asistir a la nueva ponencia de vero4travel «Cómo crear un blog de éxito».

¿Te has perdido el evento?¡Te lo contamos!

Si no pudiste asistir a la ponencia, visita nuestro artículo sobre información del evento, con las diapositivas y el vídeo.

Pincha aquí y consigue el vídeo y las diapositivas

Si te parece interesante…compártelo!

Tweet

¿Todavía no nos sigues?



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


7 comentarios

  1. Pingback: Información sobre el evento y la ponencia "Cómo crear un blog de éxito" - Vero4Travel

Leave A Reply