10 bloggers de viajes más sexis (Según los lectores)

10 bloggers de viajes más sexis (Según los lectores).

Hace una semana publicamos los 10 bloggers de viajes más sexis por Vero4travel, nos encantó la acogida que tuvo y como los lectores interactuaron, por ello, a través de los comentarios en la web y nuestras redes sociales, hemos recopilado los 10 bloggers de viajes más sexis según vosotros, y ya se sabe…. el pueblo es soberano y siempre lleva razón :).

Antonio Quinzán de Viajes y Fotografia.

Uno de los saltarines más famosos de España es Antonio Quinzán. Su espíritu aventurero y su profesión hace que viaje con regularidad. Realizó su primer viaje a París  de adolescente y lleva más de 25 años viajando por el mundo. Es licenciado en Historia y siempre busca las huellas del pasado para seguir asombrándose de las creaciones de nuestros antepasados.

 Cristina Fernández de Mi Paseo por el Mundo

Nacida en Londres con raíces andaluzas siempre ha tenido la inquietud de conocer y ahora enseñar aquellos rincones del mundo que ha visitado. Consiguió unir pasión y trabajo de la mano una vez que finalizó periodismo en Sevilla, tal vez te resulte familiar su cara, fue una de las reporteras de Andaluces por el mundo.

Alfonso Javier Matías.de Robin Ju

Nacido en Cádiz, es Ingeniero Químico y Project Manager, pero como a muchos viajeros llega un momento que la titulación universitaria hace sentirse extraño al leerla porque tu vida ha tirado por otros caminos.

En los últimos 3 años ha recorrido más de una veintena de países en cuatro continentes. Además es un amante de la música y las frases, en su blog podréis encontrar también »un lado romántico» . Por último comenta que le gusta »viajar, fotografiar y escuchar música»

Karla de My World Traveling feet

Podríamos definirla como los pies más famosos de todo México, esta preciosa chica siempre se fotografía a los pies en sus viajes,  te recomendamos seguir sus pasos para conocer los lugares en los que ha estado.

Frank Tipiani de Infodestino.

En la elección de Vero4travel incluímos a su esposa Malena, y muchos se preguntaron ¿Y que pasa con Frank?. »Acaso no les parece guapo Frank?» .Es el CEO de Infodestino, el mejor blog de Perú y Sudámerica de 2013 según FITUR.  Además nos encanta la frase que encabeza su blog »Un buen viajero siempre está orgulloso de su propio país».

Laura es la chica que está detrás del blog Viaje Al Atardecer, además colabora en Radio Marca en el programa Paralelo 20, uno de los programas más interesantes sobre viajes del panorama nacional. ¿Qué os parece esta pose con el portátil? 🙂

Nelson  de Mochileros

Nelson es una de las caras más conocidas de Sudámerica, es todo un mochilero y aventurero, no os perdáis sus experiencias por el mundo. Con esta foto de mister camiseta, ha conquistado a muchos lector@s !
Bajo el  nick de Teva nos encontramos a esta chica de Gran Canaria, le gusta mostrar al mundo la belleza de sus Islas Canarias  aunque su sueño es recorrer el mundo, bienvenida a esta lista Teva! :).

David Esteban de Flapyinjapan

Se podría decir que una imagen vale más que mil palabras ¿no?.  He llegado a leer en esta foto cosas como:  »Como el producto nacional no hay nada» , »guau no sabía que eras modelo».   David Esteban es un enamorado de la cultura de Japón, país en el que reside, además es uno de los encargados de exportar la cultura japonesa a España a través de su blog.   Además esta fotografía es parte de un calendario benéfico realizado por bloggers de viajes.

Miriam de Miladytrip

Miriam es estudiante de derecho y enfermera de profesión  considera que viajar es un estilo de vida  y para los que quieran aprender inglés, sus artículos puedes leerlos en dos idiomas, además…. no os perdáis sus vídeos!!! 

Hasta aquí la lista de los 10 bloggers más sexís según los lectores, ahora… turno para  dos más!.

»El Justin Bieber español», enamoró a las chicas asiáticas en su reciente viaje por el sudeste asiático.  Con 11 años ha visitado muchísimos países, una especie de Marco Polo en miniatura !
Bueno…. y para acabar much@s se preguntaron ¿Y tú porqué no estás?, Entre que tengo buenos amigos y una cara que me la piso, he decidido auto-incluirme, ya saben… el lector manda :).

¿Qué os ha parecido esta lista? Déjanos un comentario, nos encanta leerte!

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en tus redes sociales, es gratis!

Tweet

¿Todavía no nos sigues?

Escrito por Jesús Martínez Reneo

 Es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Alicante y  University Of Limerick (Irlanda) y ha finalizado un máster en una prestigiosa escuela de negocios de Madrid. Es experto en marketing online, social media, redes sociales y e-mail marketing.  Amante de los idiomas, actualmente domina cuatro. Él es escritor freelance, adora la fotografía, la historia y la pintura. Además está abierto a cualquier tipo de sugerencia para escribir y realizar blogtrips. Jesús es co-fundador de este blog y… ¿ Te gustaría saber que razones tiene para viajar? Pincha aquí. 

13 comentarios en «10 bloggers de viajes más sexis (Según los lectores)»

  1. Pero más que el atractivo de la fachada (para gustos hay colores) no tenemos que olvidar el tesoro que guardamos todos los viajeros en nuestro interior: experiencias y recuerdos únicos. Eso sí que nos hace brillar 🙂

    Responder
  2. Uff!! Un 10 a todos, pero me quedo con David Esteban!!! :O
    Seguro que las japonesas se lo rifan!! Le sigo en twitter y siempre me ha parecido súper atractivo, pero esa foto ya… ¡tengo que decirlo! ¡me ha puesto perraca! Jajaja

    Responder
  3. Es un honor ser parte de la fina selección de este pornopost. No podría menos que agradecer al erótico jurado de lectores. Finalmente la gente se da cuenta que no somos solo pensamientos profundos y sentimientos humanos, sino también pedazos de carne con sangre caliente. Yeah!

    Por si acaso mi blog es http://www.mochileros.org/nelson en vez de mochileros.org pero se agradece la mención.

    Veo varios blogs que no había visto antes, comenzaré a seguirlos a todos. Abrazos y éxitos Vero y Jesús!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.