5 Razones para viajar con tus hijos - Vero4Travel

5 Razones para viajar con tus hijos

8

¿Por qué viajar con tus hijos?

En la sección consejos para el viajero incluimos este guest post de Marga.

Hace tiempo que quería escribir sobre esto, ya que me gustaría  animar a los viajeros a viajar con sus hijos.

Hay muchas razones por las que considero que se debe viajar con la familia, pero voy a resumirlas en cinco.


La familia de vero4travel

5 Razones para viajar con tus hijos

1 Viajar para mi es un placer, y ¿qué mejor que hacerlo con mi familia? que es lo que yo mas quiero. El mundo es maravilloso y pienso que un niño debe de verlo para disfrutar, comparar, aprender y recordar.                  

2 Cuando estas preparando un viaje, les preguntas, les escuchas, les haces sentir importantes haciendo que ellos den su opinión, ya que la valoras mucho, eso fortalece el vínculo familiar y hace que se una más la familia y que cuando ellos sean mayores quieran seguir viajando contigo.                           

 Cada viaje es una lección de vida, ya que aprenden a comportarse en aeropuertos, hoteles a ser más tolerantes con otras culturas distintas. Saber estar en cada lugar y ser mas pacientes. 
4 Viajar es una asignatura de historia, geografía, idiomas y tolerancia. En unos días aprendes   y comprendes mejor el mundo y sabes que debes respetar a los demás por muy diferentes que sean.

5 Un viaje es el mejor regalo que yo les puedo dar a mis hijos, además de la mejor herencia en recuerdo y vivencias que yo les puedo dejar a ellos.

¿Quieres darme una razón mas por la que debemos viajar con nuestros hijos desde que son pequeños? 

Déjanos un comentario


Un precioso viaje año 2012

Entérate de nuestros nuevos destinos siguiéndonos en FacebookTwitter y nuestro canal  de Youtube donde podrás encontrar vídeos de viajes, cocina y manualidades.

Te ha gustado la entrada? Compártela en tus redes sociales, es gratis!

Tweet

Has escrito sobre las ventajas de viajar con tus hijos? Quieres que aparezca tu entrada aquí? Descubre las ventajas de unirte al movimiento #Postamigo , pincha aqui.

Escrito por Marga Reneo

Residente en la Costa blanca, trabaja en turismo en la sección de transporte. Le encanta las manualidades y la cocina, por eso tiene un blog  de manualidades y cocina que comparte con sus hijos. Adora la pintura y los viajes, además es autodidacta, considera que es importante observar y aprender de los demás. Quieres conocer más sobre sus aventuras viajeras? Lee su entrevista en vero4travel.


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


8 comentarios

  1. Por diversas razones todavía no he tenido la oportunidad de viajar con hijos, pero si con familia y es una de las mejores sensaciones que puede existir, recomiendo a todos realizarlo al menos una vez.

  2. Para mi, los momentos mas bonitos que recuerdo de toda mi vida, son los viajes en familia. Las risas, las sorpresas, los buenos momentos, la gastronomía…todo.
    Recomiendo a todo el mundo viajar en familia y tengo claro que cuando tenga hijos viajaré con ellos. A mí me hace muy feliz viajar con mi familia y quiero que mis hijos sientan lo mismo.
    Un abrazo,
    Vero.

  3. Primeramente no hay que olvidarse que lo más importante de todo es la familia y a todo el mundo le encanta viajar, y este es un placer para disfrutar con tus hijos
    Un beso Marga

  4. Completamente de acuerdo. Quizás hay algunos destinos que no son adecuados para niños y decidas no llevarlos pero hay gente que sistemáticamente les deja con los abuelos para poder irse de viaje. Yo creo que llevar a los niños es algo muy bueno para ellos.
    A mí, mis padres siempre me llevaron de viaje fueran donde fueran.

  5. Genial! Sabias palabras Marga! hay muchas cosas que se le pueden regalar a los hijos, pero el gusto por viajar y por aprender de otras culturas es una de las más maravillosas. Yo tuve la oportunidad de ir con mi familia a muchos sitios y eso me ha despertado esa curiosidad por todo lo que hay más allá de donde vivo. Viajar es aprender! 🙂

  6. Totalmente de acuerdo en todos los puntos. Nuestra hija va a cumplir 20 años y todos los años hacemos como mínimo un largo viaje con ella. Creo que es la mejor herencia que le podemos dejar y hoy en día estoy orgullosa de como es, de su punto de vista sobre las cosas, de su tolerancia y respeto hacia los demás, y es, en gran parte, gracias a lo que ha aprendido viajando.

    Un abrazo

  7. Durante un viaje pasas el tiempo en familia que te falta en el día a día.
    También creo que cualquier destino es perfecto para ir con niños si se sabe elegir bien que ver y hacer.
    Enhorabuena por el post!

Leave A Reply