, ,

Actividades acuáticas en vacaciones

Actividades acuáticas en vacaciones

En esta nueva entrega de la sección consejos para el viajero, escribiré sobre el ocio o como gestionar el tiempo libre en unas vacaciones, dando unas ideas de lo que considero que en caso de que sea posible no debe faltar en unas vacaciones.

Creo que una de las cosas más bonitas de un viaje es realizar actividades tanto culturales como deportivas. En este segundo caso siempre que el tiempo (tanto horario como climatológico) lo permite es una gran opción para disfrutar al máximo nuestras vacaciones.

¿A quién no le gustaría tirarse en tirolina por Sudamérica  ¿Pasear por puentes colgantes en Irlanda del Norte? Realizar bautismo de buceo en España, un día de inmersiones acuáticas, celebrar tus 23 años en Parasailing (algo que hice este verano) o tal vez  realizar kayak o windsurf en una playa del levante español?

Realizando Kayak en el Mediterráneo

Puede que en muchas ocasiones lo descartemos porque pensamos que tiene un coste elevado, como siempre digo, antes de un viaje hay que intentar organizar este tipo de ocio ya que podremos encontrar ofertas a muy buen precio,  si resides en España esto no tendrá un coste muy elevado, por lo tanto es un país idóneo para ello.

¿Y si preferimos algo más relajado? las excursiones en barco son una gran oportunidad para obtener relax, disfrutar de la brisa mientras zarpamos mar adentro y después bañarnos en la más absoluta tranquilidad.

También hay barcos que incluyen bañarse en alta mar, barbacoa y/o barra libre, depende de lo que estemos buscando en cada momento.

Si tenemos la fortuna de residir cerca de la playa, puede ser una gran experiencia para romper con la rutina y pensar que durante 1 día »hemos estado de vacaciones» si por problemas económicos o laborables no podemos viajar en verano es una opción a tener en cuenta. Viaje o no, cada verano siempre intento realizar algún tipo de actividad.

Traveller vero dispuesta a disfrutar del mar

. ¿Y si vivimos en una ciudad cerca de la montaña? Pues podremos realizar también actividades como senderismo o escalada entre otros, lo único que hay que tener es iniciativa, ganas y tiempo.

¿Y tú? ¿Has realizado alguna actividad acuática o de montaña en tus vacaciones?

Entérate de nuestros nuevos destinos siguiéndonos en Twitter , Facebook y nuestro canal  de Youtube donde podrás encontrar vídeos de viajes, cocina y manualidades.
 
¿Te ha gustado esta entrada? ¿Te ha parecido útil?
Compártelo en tus redes sociales, es gratis!
 

Twittear

Escrito por Jesús Martínez Reneo

Nacido en 1989 es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Alicante y  University Of Limerick (Irlanda), reside en Madrid estudiando un master en Dirección de Recursos Humanos. Es experto en marketing online, social media, redes sociales y e-mail marketing.  Amante de los idiomas, actualmente está aprendiendo portugués. Él es escritor freelance, adora la fotografía, la historia y la pintura. Además está abierto a cualquier tipo de sugerencia para escribir y realizar blogtrips. Jesús es co-fundador de este blog y… ¿ Te gustaría saber que razones tiene para viajar? Pincha aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.