Consejos para viajar

Antes de escribir esta entrada llevaba mucho tiempo pensando en como podría ayudar al viajero a emprender su aventura, a como conseguir ayudar al lector que asiduamente entra y recomienda Vero4travel , que lee nuestras crónicas por el mundo, quería y quiero ir más allá, por eso he decidido facilitarle herramientas para que le sea más fácil y práctico el emprender su ruta.

Cosas a tener en cuenta antes de viajar
Cosas a tener en cuenta antes de viajar

Después de pensar mucho en esto, se me ocurrió la idea de esta sección, »Consejos para viajar», en esta serie de consejos que os narraré a lo largo del tiempo, mi misión principal será compartir el conocimiento que he adquirido a lo largo de los años, herramientas prácticas para viajar.

¿Como voy a hacerlo?
 Mediante consejos de las herramientas, programas informáticos o incluso libros que he utilizado y me han servido tanto para viajar como para asentarme en un sitio durante meses.

Consejos para ayudar a viajar
Consejos para ayudar a viajar 

Esta sección tendrá carácter dinámico, a día de hoy tengo pensadas muchas entradas, pero con el paso del tiempo seguro que se me ocurrirá alguna más, lo que busco es dar consejos y trucos prácticos para simplificar en la manera que sea posible vuestro viaje, tanto el alojamiento, como transporte, alimentación...

Como sabéis, desde Vero4travel agradecemos la colaboración de nuestros lectores mediante los comentarios en nuestra web, si creéis que algún programa, empresa y/o servicio debe ser mencionado no duden en escribirnos un comentario, lo tendremos en cuenta para futuras entradas, aquí está mi silla, espero que os sentéis en la otra y compartamos conocimiento y consejos.

Consejos para viajar
Consejos para viajar

Escrito por Jesús Martínez Reneo

Nacido en 1989, es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Alicante y  University Of Limerick (Irlanda), actualmente estudiando un master en Madrid. Es experto en marketing online, social media, redes sociales y e-mail marketing.  Amante de los idiomas, ahora está aprendiendo portugués. Él es escritor freelance, adora la fotografía, la historia y la pintura. Además está abierto a cualquier tipo de sugerencia para escribir y realizar blogtrips. Jesús es co-fundador de este blog y… ¿ Te gustaría saber que razones tiene para viajar? Pincha aquí. 

8 comentarios en «Consejos para viajar»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.