Razones para viajar en cruceros.

¿Alguna vez te has planteado por qué la mayoría de las personas que deciden viajar en cruceros vuelven muy satisfechos?. Desde nuestro punto de vista, tomar un crucero puede ser ideal para cualquier tipo de persona, sí, incluso para los más aventureros. A través del siguiente artículo os mostraremos los principales motivos y razones para viajar en cruceros.

Razones para viajar en cruceros.

Muchos destinos, desempaquetar solo una vez.

En muchas ocasiones cuando decido realizar rutas por Perú de 18 días o visitar Tailandia en 10 días es una de las cosas que más pereza me produce el ordenar la ropa cada vez que cambio de hotel. Cuando decides viajar en crucero no hay que cargar la maleta ni deshacerla más allá de una vez.

Son aptos para familias

Ahora que recién soy papá, una de las ventajas y razones para viajar en cruceros es que además de ser divertido a cualquier edad, todo el mundo es bienvenido. En la mayoría de cruceros los niños hasta 12 años viajan gratis o con grandes descuentos por lo que es una gran opción para familias que busquen felicidad, diversión, viajar y ahorrar al mismo tiempo.

Viaje integral

¿Eres de los que estableces el presupuesto para viajar a una determinada ciudad o buscas los precios? En los cruceros las tarifas incluyen todo: comida, transporte, alojamiento y entretenimiento. Si tuvieras que hacer esos gastos por separado serían muchísimo mayor.

Planificación sencilla

En connivencia con el punto anterior, la planificación es una de las razones para viajar en cruceros que más me gusta. No sé vosotros, en mi caso soy el que suele encargarse de todo en un viaje y los cruceros me simplifican la tarea. Solamente debo elegir el tipo de barco, el itinerario y las fechas donde quiero irme, el resto está ya todo organizado. No debo preocuparme de cuál es la comida típica del lugar a visitar en cuestión, dónde hay que degustarla, cómo ir de un punto a otro de la ciudad…

Cruceros adaptados a tus necesidades

¿Prefieres un crucero más pequeño? Puedes tomar un fluvial, siendo el trato más personalizado y cercano. ¿Te encanta el bullicio? Reserva los que cuentan con más de 5.000 personas a bordo, la experiencia marítima será inolvidable entre sus diferentes actividades y lugares de interés.

Razones para viajar en crucero. Diversión asegurada.
Razones para viajar en crucero. Diversión asegurada.

Internet y móvil

Recuerdo que hace años viajar en crucero era una odisea para aquellos que debían estar pendiente constantemente del teléfono móvil tanto por motivos personales como profesionales. Hoy en día no existe tal limitación (aunque es bastante más caro que en tierra) los cruceros ofrecen la posibilidad de Wi-FI a cambio de un precio que puede oscilar los 30 euros la semana.

Cruceros temáticos

Los cruceros son muy sociales y existen para solteros o para amantes de los bailes como salsa o bachata. Independientemente de lo que estés buscando, los cruceros son un lugar perfecto para conocer a personas de todo tipo de nacionalidades, tanto en la piscina, como el restaurante o el piano bar. Tanto si estás interesado en destinos como en lugares temáticos, en crucerosplus.com podrás encontrar muchos tipos de crucero que se adapten a tus necesidades. Trabajan con muchas navieras por lo que es una web muy sencilla para tener todas las opciones disponibles de muchos lugares del mundo.

Destinos exóticos

La verdad que en estos momentos solamente he viajado por el Mediterráneo con crucero pero creo que una gran manera de visitar lugares exóticos o donde existe barrera idiomática es a través de un crucero. En las excursiones podrás visitar los lugares de interés y no tendrás que precouparte (si lo haces) por las costumbres del país. A mi me parece especialmente apetecible un crucero por el caribe debido a que existen muchos países islas que de otro modo no tendría la oportunidad de verlos debido a su elevado precio. También es cierto que muchas navieras cuentan con islas o zonas privadas y aunque oficialmente estemos en Haiti, Bahamas o Belice, realmente estos lugares han sido comprados por las navieras a los países imperando sus propias leyes. ¿Qué ventajas tiene esto para el turista? Si no deseas un contacto local o te preocupa visitar determinados países, ver Labadee en Haiti o Harvest Cave en Belize es ideal para ti ya que la seguridad privada de la naviera impide el paso a la población local.

razones para viajar en crucero
razones para viajar en crucero

Razones para viajar en crucero, tomar vacaciones es saludable.

Probablemente le motivo o razón principal para viajar en crucero es que viajar, relajarse y pasarlo bien es bueno para la salud, debería estar cubierto por la Seguridad Social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.