Dónde dormir en Birmingham, Pentahotels. - Vero4Travel

Dónde dormir en Birmingham, Pentahotels.

0

Dónde dormir en Birmingham, Pentahotels.

Birmingham debería ser considerada como una ciudad ideal para realizar una pequeña escapada, para utilizar un término anglosajón, consideramos que la ciudad industrial por excelencia, debería ser visitada durante un city break. A la hora de preguntarse dónde dormir en Birmingham, Pentahotels nos ofrece un alojamiento céntrico, de diseño contando con todo tipo de detalles, a continuación os mostramos un tour por las diferentes estancias.

Recepción y Hall

Al ingresar en Pentahotels Birmingham uno concibe rápidamente que nada a lo anteriormente conocido tiene cabida en este alojamiento, aquí descubrirás que la recepción está integrada en la barra del bar pudiendo realizar el check-in mientras pides una pint.

Recepción-Hall

Recepción-Hall

Por si esto fuera poco, el hotel nos recibe con una de sus banderas más conocidas, la tabla de billar siendo totalmente gratuita para los huéspedes, sin lugar a duda, una de las atracciones a realizar en esas tardes lluviosas – y agradecidas en verano- de UK.

Jugando al PinBall en Recepción-Hall - Dónde dormir en Birmingham, Pentahotels


Jugando al PinBall en Recepción-Hall – Dónde dormir en Birmingham, Pentahotels

Sala principal

Compartiendo sala con el desayuno – más adelante os mostramos información- encontramos la estancia más bonita de todo el hotel.  Sentirás la calidez del hogar con los comodísimos sofás y las chimeneas de decoración (una combinación mágica de vapor y luces).

Jugando al billar en Pentahotel Birmingham

Jugando al billar en Pentahotel Birmingham

Tal vez una de las mayores sorpresas sea encontrar una biblioteca repleta de sofás con vistas al billar principal, estas variadas actividades atraen a diferente tipos de huéspedes manteniendo vivo el espíritu de pentahotels.

Biblioteca de Pentahotels Birmingham

Biblioteca de Pentahotels Birmingham

 

Habitaciones

Una cafetera propia nos recibe nada más abrir la habitación, tras depositar la llave en el cuadro de luz entendemos que la iluminación es uno de los puntos claves también en la intimidad.

Cafetera . Dónde dormir en Birmingham, Pentahotels

Cafetera y habitación. Dónde dormir en Birmingham, Pentahotels

Con unos amenities propios de 5 estrellas, nos deja sorprendidos los pequeños detalles del baño de aseo, pero una vez entramos a la habitación es donde descubrimos un reloj más propio del siglo XX con un pequeño escritorio.

Escritorio y teléfono en la habitación - Dónde dormir en Birmingham, Pentahotels

Escritorio y teléfono en la habitación – Dónde dormir en Birmingham, Pentahotels

La habitación cuenta con una televisión de último modelo, para ponernos en situación, nos recibió con un “Welcome Mr Martínez” y contaba con múltiples películas en varios idiomas, incluidos el castellano/español. Otra de las opciones que decidimos utilizar fueron el conjunto de videoclips ochenteros de 30 minutos de duración.

Desayuno

Dejamos lo mejor para el final, con un horario muy amplio, de 7 a 10:30 de la mañana, el desayuno del pentahotel Birmingham es una auténtica delicia.

Desayuno 100% recomendable Pentahotels Birminham

Desayuno 100% recomendable Pentahotels Birminham

Fruta, yogur, fiambre, dulce, salado, pan, zumos, café, té… un amalgama de sabores y colores te esperan junto al clásico English Breakfast. (alubias, bacon,salchichas y huevo).

Por último, si estás buscando dónde dormir en Birmingham, Pentahotels ofrece un diseño exclusivo, un desayuno muy completo y está completamente situado en el centro de la ciudad, a unos pasos del Bullring centre (centro comercial por excelencia de la ciudad).

De camino a Recepción para ir al Bullring

De camino a Recepción para ir al Bullring

 

 

Por último, si estás buscando un alojamiento de calidad y diseño donde prime la comodidad y su excelente ubicación, Pentahotel Birmingham debe estar en tu próximo itinerario.

Próximamente publicaremos más artículos sobre Birmingham pero de momento os dejamos  con nuestros artículos del Reino Unido, contamos con post de InglaterraEscocia y la República de Irlanda e Irlanda del Norte.



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply