,

Qué hacer en Miami

Artículo escrito por María, una de nuestras seguidoras puertoriqueñas.

Miami es una ciudad cosmopolita y tenemos que verla desde muchos puntos de vista. No se trata solo de Miami Vice- Corrupción en Miami para los españoles-.Existen galerías de arte, también urbanas, de gran belleza y grandes centros comerciales. Miami cuenta con playa de arena blanca y aguas de color turquesa y una gran influencia hispana debido a la inmigración de cubanos y el asentamiento de puertoriqueños y mexicanos.

Antes de una visita a la ciudad, es bueno conocer que se divide en dos, por un lado contamos con Miami continental que se nutre de oficinas, centros comerciales y distritos de arte y por otro lado su bandera en el mundo, Miami Beach– también conocido como South Beach o SoBe-, la fiesta, el sol y »gente guapa bronceada» está asegurada en sus kilómetros de costa. Visítanos para decidir en qué zona prefiere alojarse.

Miami Beach
Miami Beach

Comida en Miami

Podemos aprovechar el cosmopolitismo de Miami y su gran afluencia de inmigración de habla hispana para comer otro tipo de comida que salga del fast-food. La comunidad latina de Miami es inmensa y en la ciudad podrás encontrar restaurantes que sirvan platos típicos de cualquier país de América latina.

De habla hispana

Para aquellos que tengan dificultades al hablar inglés o no se suelten bien uno puede moverse de punta a punta de la ciudad sin necesidad de decir ni una sola palabra escrita por Shakespeare, solamente utilizando la lengua de Cervantes podemos vivir y formar parte del entorno.

Arquitectura

Para los que sigan el blog habitualmente sabrán que Vero4travel es un amante de la arquitectura- también de la naturaleza :D-. En Miami podrás encontrar todo tipo de construcciones. Desde la arquitectura de principios del siglo XX art-decó a lo más moderno, no es de extrañar que el arquitecto Frank Ghenry tenga más de una edificación en este lugar.

Miami

Salsa, Bachata, Merengue y todos los ritmos internacionales.

Podrías salir perfectamente cada día de la semana a escuchar un determinado tipo de música. Si eres un amante de la música y de los locales nocturnos podrás encontrar ritmos latinos para bailar con lugareños o música electrónica con DJ traídos desde Ibiza.

Arte en Miami

Podríamos realizar una entrada sobre arte urbano e incluirla en la sección murales por el mundo. Miami es conocida por tener una escena artística muy variada y animada, un museo al aire libre de arte callejero, museos de talla mundial, o galerías de arte de artistas locales. Miami es vibrante y es sinónimo de creatividad.

Actividades para los más pequeños

¿Vas a viajar con niños? No olvides mirar alguno de estos planes, el Zoo Miami, Monkey Jungle, Venetian Pool- definida como la piscina municipal más bella del mundo-, los Pinecrest Gardens, museos como el de Ciencia, Miami Seaquarium para observar delfines, o el tour Duck South beach vehículos anfibios que recorren tierra y agua explicando parte del encanto de Miami.

Por último, te recomiendo la visita al lugar, el lugar donde todo el mundo va a disfrutar en Florida, famoso por sus múltiples cruceros, sus kilométricas playas, repleto de la alegría del ambiente latino y caribeño, las fiestas hasta altas horas de la madrugada o ver el equipo de baloncesto Miami Heat son algunas de las actividades a realizar en la que sin miedo a equivocarnos podríamos decir que es uno de los lugares más divertidos de Estados Unidos.

Fotos propiedad de ShutterStock

2 comentarios en «Qué hacer en Miami»

  1. gracias estoy buscando info para ir a miami de vacaciones y ver diferentes actividades, me sirvieron mucho, las voy a complementar con ir a disney y pasear por el barrio de la havana.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.