Low Festival Benidorm - Vero4Travel

Low Festival Benidorm

0

Low Festival Benidorm

A finales de Julio, en Benidorm se celebra el Low Festival , uno de los más prestigiosos y reconocidos del territorio nacional que durante este año alcanzó su quinta edición. Decenas de bandas acuden durante 3 noches en la ciudad de los rascacielos para ofrecernos su música a través de múltiples conciertos simultáneos en distintas pero muy próximas localizaciones.

Según me comentaban los Lowers cada año aumenta y mejora el cartel del Low Festival, Bandas y grupos como Love of Lesbian , Kaiser Chifs, Mø o los archiconocidos Massive attack entre otros muchos acudieron durante el 2014 al Festival para el goce y disfrute de los asistentes.

Entradas para el Low Festival

Para el acceso al festival podrás encontrar distintos tipos de entrada, desde las diarias, al pack de tres noches,  o en nuestro caso particular contábamos con la entrada VIP POOL, la más »exclusiva» del evento, sin lugar a duda si vas a disfrutar hasta las últimas consecuencias del festival te recomiendo adquirirla ya que podrás encontrar Cerveza Gratis (Se incluye en el precio), una piscina olímpica para refrescarnos después de bailar durante horas que cuenta con  una plataforma con  dj, además de zona para tumbarnos y relajarnos tranquilamente.

Piscina Low Festival , VIP POOL

Piscina Low Festival , VIP POOL

La pulsera Vip Pool también da acceso a la Zona VIP »normal» , donde podrás encontrar bastantes sofás para sentarnos y coger fuerzas para continuar con el festival hasta última hora.

Dinero, Tokens en el Low Festival

Para adquirir comida o bebida tendrás que utilizar Tokens (el dinero del festival) durante 2014 2,50 euros equivalía a 1 token, hay casetas de tokens repartidas por todo el recinto, y en caso que el último día te sobren, podrás canjearlos de nuevo por dinero.

Comer en el Low Festival

Tanto en el escenario que encuentras en el Estadio de Fútbol como sobretodo en el del Campo de Atletismo podrás encontrar distintos tipos de gastronomía, italiana, tailandesa, »fast food», carnes a la brasa de Argentina, creps…  La comida oscila entre 2,5-3 tokens, por lo que si acudes en grupo no habrá problema, hay mucha variedad para comer.

Pulseras Verdes para ligar

Para fomentar la interacción y el contacto entre personas desconocidas, la organización pone a disposición de los asistentes solteros (de manera gratuita) una pulsera verde que decía »Estás soltero y Low Sabes».  Me pareció una idea original para romper el hielo y conseguir (o al menos intentar) ligar en el festival.

Después de acudir al Low me he dado cuenta que hay muchas razones para amar acudir a un festival, en primer lugar porque ahorramos dinero al poder presenciar tantas y tan buenas bandas al mismo tiempo, en mi caso particular descubrí a cantantes como la anteriormente mencionada Mø, encontraremos a personas desconocidas muy receptivas y nos será sencillo entablar una conversación o porque vivimos el presente, no nos importa que ha ocurrido antes o que pasará después, »living the present».

Más de 70.000 lowers te están esperando para disfrutar de esta gran fiesta ¿A qué esperas para acudir al Low Festival en 2015? :).

Tal vez pueda interesarte…

Que ver en Benidorm Escrito por Jesús Martínez



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply