,

Seguro de viaje a China 5% de descuento

Seguro de viaje a China barato

El gigante asiático es uno de esos países que debemos visitar al menos una vez en la vida, viajando a China podemos sentirnos un viajero atemporal y recibir eso que tanto nos gusta a los que viajamos, el llamado choque cultural.

En un país donde la sanidad gratuita no está garantizada, roza los mínimos y lo público carece de infraestructuras y maquinaria,  consideramos que el seguro de viajes médico es más que imprescindible, además el problema idiomático puede traernos algún problema por lo que os recomendamos que previamente contratéis un seguro de viajes.

Seguro de viajes a China 5% descuento

Como sabéis nosotros tenemos un acuerdo con IATI Seguros de un 5% de descuento para nuestros miles de lectores, en nuestro caso particular, es nuestra aseguradora y siempre la utilizamos en todos nuestros viajes cuando la Tarjeta Sanitaria Europea o la Seguridad Social no nos aportan cobertura, o no nos sentimos completamente amparados aunque estén en funcionamiento. Puedes hacer click en esta imagen y se te aplicará automáticamente un 5% descuento.

¿Cuánto cuesta un seguro médico de viajes para China? ¿Cómo contratar un seguro de viajes para China? ¿Con qué compañía hacerlo? Cobertura seguro de viajes a China.

Estas son algunas de las muchas preguntas que tal vez te estés planteando en este momento, a través de los siguientes párrafos voy a intentar contestar a todas ellas.

Hay muchos tipos de viajero que escogen China, en nuestro caso particular fuimos a conocer Pekin y la muralla china durante 9 días, pero sin duda alguna nos encantaría conocer otras regiones de China, si eres de los que va a viajar por el gigante asiático y vas a visitar distintas regiones consideramos que deberías contratar un seguro de viajes para China.

Por ejemplo en la siguiente imagen aparecerán todos los tipos de seguro, te recomiendo que contrates alguno con anulación por imprevistos de última hora.  Esta imagen corresponde a 9 días de seguro médico.

contratar seguro de viaje China
contratar seguro de viaje China

Os recomiendo que a la hora de contratar vuestro seguro de viajes si estáis barajando más compañías debéis fijaros no solo en el precio, sino en la cobertura, en este caso particular nosotros usamos IATI dado a su cobertura total, cuando empezamos a buscar aseguradoras en nuestros viajes lo que más nos importó fue ese aspecto , porque mi vida y la de mi familia es lo más importante a la hora de viajar, por eso viajo seguro.

Por cierto…  con IATI en ningún momento tendrás que adelantar dinero, ellos se encargan en todo momento de las gestiones económicas, OJO con otras compañías que debes adelantar el dinero y después lo ingresan.

Anécdota vivida en Pekín

No se si sabes que en Pekín hace un viento terrible y nos encontrábamos detrás del mercado de las Perlas porque queríamos ver la juguetería que hay detrás… caminando por allí, se levantó una gran ráfaga de viento y un cartel metálico se voló y golpeó delante nuestra a una mujer china. La chica calló al suelo y empezó a sangrar por la cabeza….la verdad es que por cuestión de 2-3 minutos nos hubiera dado ese cartel a nosotros. Nos quedamos allí con ella, porque no salía nadie de la tienda, en seguida se empezó a acercar más gente y el dueño de la tienda le daba como dinero a la chica para que se montara en un taxi (daba la sensación de que quería «sobornarla» porque había allí otro Chino que ponía cara como que no, que así no se hacían las cosas)….  en esas situaciones es en las que dices «ufff menos mal que viajo con seguro de viaje, porque si el de la tienda no se quiere hacer cargo, a mi me respalda mi seguro».

Por cierto… si tenéis alguna duda respecto a la cobertura o a la empresa IATI podéis escribirnos directamente a nosotros ( vero4travelblog @ gmail .com ).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.