Cómo conseguir alojamiento rural barato

 Cómo conseguir alojamiento rural barato

En la segunda entrada sobre la sección »consejos para viajar» nos centraremos en el alojamiento rural. Creo que el alojamiento siempre debe ser bueno  pero tratando del aspecto rural es más que imprescindible que sea de calidad, eso hará que disfrutemos aún más de la experiencia. A continuación cómo conseguir alojamiento rural barato.

No se entiende un viaje sin alojamiento. Desde Vero4travel hemos estado indagando en este aspecto para ofrecer a nuestros lectores unas ofertas de alojamiento por menos de 1 euro.

Casa rural la púrpura de San Julián
Casa Rural la Púrpura de San Julián –  cómo conseguir alojamiento rural barato.

En primer lugar, ¿Cómo es posible?
La oficina de turismo de la Rioja a través de EscapadaRural.com nos ofrece la posibilidad de conseguir durante un día una casa rural por menos del precio de un café.

¿ Cómo conseguir alojamiento rural barato?

Es muy sencillo, solo tienes que atrapar las ofertas fugaces que EscapadaRural.com lanza a diario durante el mes de Octubre a través de su calendario. Os recomiendo que utilicéis la de avistamiento de #OfertasFugaces  de Escapada Rural para saber a que hora tendrá lugar el acontecimiento. Por ejemplo este es para el Lunes 22 de Octubre, por solo 0,23 euros!.
Cómo conseguir alojamiento rural barato

Pero… ¿qué me piden a cambio?

Simplemente exigen ser el más rápido en contestar a una sencilla pregunta sobre la Rioja, el primero que acierte se lleva el premio, eso es todo. Os pongo un ejemplo de pregunta que tienen en su página web.

Esto no es copiar… pero queréis saber las preguntas que aparecerán ?

Si queréis las respuestas las podéis encontrar en La rioja turismo.

¿Cómo puedo saber cuando estará disponible la pregunta? 
Al ofrecer un intervalo de tiempo, os recomiendo que sigáis a EscapadaRural.com a través de sus redes sociales, ya que allí es donde las ofertas se harán visibles para poder cazarlas,por lo tanto creo nos servirá para tener  más opciones.

¿Qué tipo de casas rurales pueden tocarme? ¿Si soy el ganador puedo elegir fecha?

Respecto a la primera pregunta, el día 26 de Octubre estará disponible esta casa rural llamada La Púrpura de San Julián, la parte exterior corresponde a la primera imagen del post, y aqui podéis ver su interior.

Casa rural la púrpura de San Julián
Casa Rural la Púrpura de San Julián
la purpura de san julian
Casa Rural la Púrpura de San Julián -Cómo conseguir alojamiento rural barato

Centrándonos en la segunda pregunta tienes 6 meses de margen para hacer uso de la casa rural. Siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de ese lugar.

Gran idea!

Sinceramente me parece una iniciativa estupenda por parte de la oficina de turismo de la Rioja y EscapadaRural.com. Este tipo de propuestas ayudan a difundir una determinada región. No olvidemos que la persona que se siente confortable en un lugar suele repetir y si alguien de los que me lee no conoce la Rioja es un lugar que te recibe con los brazos abiertos. Algo muy loable es que todo el mundo pueda participar, en este sentido, que sea libre.
Por lo tanto creo que es una oferta irrechazable. Son lugares con encanto, bien cuidados y de mucha calidad.
Y a vosotros ¿qué os parece esta iniciativa de  Cómo conseguir alojamiento rural barato ?

5 comentarios en «Cómo conseguir alojamiento rural barato»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.