Entrevista al blog Cheribar

3

Entrevista viajera a una mujer que viaja con su hermana.

Entrevista al blog Cheribar
¿Cómo comenzó tu afición por viajar?

Mi afición a viajar comenzó de niña, me montaban en un coche, me ponía a mirar por la ventanilla y no quería llegar!! Era maravilloso ver los cambios de paisajes, colores, gentes, todo nuevo, excitante.
¿Qué puede ofrecernos Estambúl ¿Por qué debemos visitar esta ciudad turca? ¿Es segura?
Estambul ofrece al visitante una ciudad única, un destino y un cruce entre Asia y Europa, una arquitectura especial, una geografía impresionante, es un destino exótico lleno de encanto y magia en cada rincón y con una gran variedad gastronómica.
en Estambul entrada toptaki
En cuanto a si es un lugar seguro, me he sentido segura,pero claro, siempre pendiente de los pickpockets y hay que tener en cuenta que, al menos en invierno, para ellos las once de la noche es como las 2 de la madrugada y hay que evitar las calles pequeñas y callejones. Si es tarde y tienes que preguntar algo a alguien te miran un poco raro.
En Estambul Turquia
En Estambul Turquia
Confieso que nosotros también somos unos enamorados de la calle Laurel, pero para quien no lo conozca ¿Dónde está la calle Laurel? ¿que podemos degustar allí? ¿Es la ruta de los elefantes la mejor calle gastronómica de España?

Me encanta la calle Laurel, en Logroño, capital de la Rioja. LLena de vida, de encanto, de sensaciones. Podemos degustar los vinos de la tierra, adoro el Rioja cosechero, las tapas, los productos de la tierra. me encantan los champiñones y las tapas de la Taberna del Tio Blas. Desde luego, está entre las mejores calles gastronómicas de España
¿Puedes comentarnos algún momento especial a lo largo de tus viajes?

Un momento muy especial para mí es llegar a Nueva York, ver Manhattan desde el cielo, esa jungla de cemento de edificios fantásticos y tan altos, tan juntos, como un bosque rodeado de agua por todas partes. Me emociona.
¿Cuándo recomiendas visitar Creta? ¿Qué visitar en Creta?
Creta es la mayor de las islas griegas, una preciosa isla mediterránea con montañas nevadas y playas increíbles.
Creta Knossos
Creta Knossos
He estado a primeros de abril, pero creo que merece la pena ir algo más tarde para poder bañarte, ya que el agua aún estaba fría. y desde luego evitar julio y agosto, hace muchísimo calor.
Imprescindible Rethymnos, Xania, Heraclión, la capital y Knossos. Pero la isla está llena de rincones espectaculares y tiene algunos de los mejores trekkings de Europa.
Al igual que nosotros, siempre que puedes viajas con tu hermana ¿Qué ventajas tiene viajar con un familiar? ¿Algún inconveniente?
Viajo todo lo que puedo con mi hermana, es mi gran amiga, y .. hasta nos prestamos la ropa! Creo que si te llevas bien y tienes confianza todo son ventajas, sin incovenientes.
¿Tenéis alguna debilidad por alguna ciudad/país que todavía no hayas visitado?
Hay tantos lugares por conocer.Tengo muchas ganas de recorrer Africa, hacer algún safari, ver las cataratas Victoria, es uno de mis sueños. China, Vietnam, Japón, el Báltico, creo que no cabe aquí la lista.
¿Qué fue aquello que te sedujo de Paris? ¿Qué es lo que más te sorprendió de la ciudad de la luz?
París seduce por su elegancia, por su arquitectura, por su ambiente, a mí me gusta hasta el clima! La vista de la Torre Eiffel desde el Panteón es una de mis favoritas.
Con mi hermana en la Torre Eiffel
Con mi hermana en la Torre Eiffel
Lo más sorprendente en París es que respira arte y elegancia en cada plaza, en cada esquina, en su ambiente, en su atmósfera. Me encanta.
Calles de París
Calles de París
Y por último, si pudieras hacer un viaje al pasado, ¿qué lugar y época escogerías en el mapa?
Si pudiera hacer un viaje al pasado creo que iría a la antigua Roma, a ser una noble patricia que viaja por las colonias sintiendo como suyo allí por donde pasa, disfrutando de los maravillosos edificios y obras públicas creadas en todo el mundo conocido por su civilización.
Cheribar
Cheribar
Tu también eres viajero/a?….Ponte en contacto con nosotros (dulcineamr @ gmail.com) y participa en las entrevistas de vero4travel!…No importa los países que hayas visitado, seguro que tienes algo que aportar, todo el mundo es bienvenido!!

Entérate el primero de nuestras futuras entrevistas y otros lugares, siguiéndonos en Facebook yTwitter.
¿Te ha gustado la entrevista? Compártela en las redes sociales, es gratis!

Twittear

¿Y si nos votas? Gracias :)

3 comentarios

Leave A Reply