Colaboraciones y publicidad

5

¿Por qué trabajar con Vero4travel?

Vero4travel.com  es uno de los blogs más leídos y seguidos del mundo hispano, en 2016 tuvimos más de 800.000 visitas (medio millón) y más de 1.000.000 páginas vistas, somos un blog muy activo en redes sociales donde no importa solo el número si no la interacción, contamos con más de 19.000 seguidores en Facebook, 26.000 en Twitter y  15.000 en Instagram. Durante estos años hemos recibido muchos premios y reconocimientos por ejemplo hemos sido mencionados según el ABC como “Vero4travel es la web de viajes de referencia en español”, entrevistados en TVE en su programa sobre blog y redes o nos han otorgado en Fitur el Premio CZ a la comunicación debido a nuestra cobertura en el viaje de prensa en República Checa.

Entrevista y espacio a Vero4travel en TVE

Entrevista y espacio a Vero4travel en TVE

Consideramos que las técnicas SEO son muy importantes para un blog de viajes, nos hemos especializado en el marketing online y actualmente impartimos conferencias y charlas sobre SEO tanto a alumnos de turismo como a empresarios ya que de este modo siempre estamos activo a la hora de posicionar en Google.

Además tenemos todo tipo de audiencia ya que hemos realizado viajes en solitario, pareja, amigos, en familia, y  a todo tipo de destinos con todo tipo de recursos, aunque actualmente nuestra audiencia mayoritaria son mujeres con estudios universitarios sin hijos entre 24-35 años que coincide con el perfil actual de viajeros en España.

Opciones de Publicidad

Ofrecemos una gran variedad tanto de artículos como de servicios para conseguir un Win To Win tanto para la empresa turística como para nuestro blog.

Vero4travel tiene más de 120.000 impresiones mensuales,  donde se podría mostrar su negocio.

Opciones de publicidad:

  • Header (Cabecera): 728×90
  • Menú de la derecha: 300×300
  • Al final de cada articulo, justo debajo del newsletter: 728×90
  • También puede sugerirnos otros tamaños o lugares para publicitar su empresa.

Link en la home

Además de banners también ofrecemos la inserción de un link que contega de 2-3 keywords en el menú de la derecha de la web. Este link estará visible en todas las páginas del blog.

Artículos

En Nuestra web

Otra opción de publicidad es que la empresa nos solicite la redacción de un artículo sobre una temática relacionada sobre viajes. El artículo incluye 1 enlace externo.

En la web de la empresa

Os mostramos dos ejemplos, en primer lugar una empresa pública como  la Oficina de Turismo de la República Checa y también nuestra sección en el Blog de la empresa Only-Apartments donde escribimos artículos de carácter mensual,  en este caso podemos adaptarnos a vuestro estilo de redacción y temática del blog/página web.

Amor a primera vista en Praga.
Sección Vero4travel en Only-Apartments

Blogtrips / Presstrips

Somos uno de los blogs con mayor experiencia en este ámbito, tenemos una gran experiencia trabajando tanto con oficinas de turismo, empresas nacionales e internacionales…a día de hoy hemos realizado más de 30 Blogtrips/ Presstrips de los cuales destacamos  Jordania, Marruecos, Macao(China), Túnez, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Alemania, Rumanía ( 2 viajes), Costa Rica (2 viajes), Panamá, Ecuador, El Salvador, República Checa y 5  presstrips continuados a México estando en los dos últimos dentro de la organización siendo “Embajadores de Guanajuato”. Además también nos encanta nuestro país y hemos realizado blogtrips a Ceuta, Cuenca, Vitoria, Extremadura, Valencia Interior y muchos más, aquí podéis acceder a todos los blogtrips realizados desde 2012.

Colaboración con empresa privada, Blogtrip Estambul 2015(1)

Colaboración con empresa privada, Blogtrip Estambul 2015

Escribimos un post llamado ¿qué es un blogtrip?  ¿qué beneficios tiene para la marca turística? ¿Cómo medir el éxito? , que incluye la opinión de las personas responsables del evento y como ha sido la experiencia de contar con Vero4travel.

Tester de experiencias

Somos un blog muy conectado con nuestros seguidores y nuestra audiencia por lo que transmitimos nuestras experiencias a todos nuestros lectores. Hemos realizado inmersión con tiburones, paseos en velero, conducción de vehículos clásicos o tradicionales masajes tailandeses… La colaboración consiste en que se nos invite a vivir una experiencia a cambio de que contamos en directo a través de nuestras redes sociales cómo lo estamos pasando, escribamos un artículo transmitiendo las sensaciones vividas y una vez publicado se promocione mediante nuestras redes sociales. Todos estos artículos van directos  a la sección experiencias , muy visible en la home.
Experiencia Fiat 500 , tour en Roma

Experiencia Fiat 500 , tour en Roma

Reseñas de hoteles, restaurantes,…

Desde vero4travel ofrecemos la posibilidad de hacer reseñas de hoteles, restaurantes… A continuación puede ver algunos ejemplos:

Vídeos

Contamos con un canal de youtube, con más de 2400 suscriptores y más de 1 millón de reproducciones. Os mostramos dos, uno al estilo callejeros viajeros y otro sobre experiencias en Cancún

Sorteos de viajes para aumentar el número de suscriptores por mail o redes sociales.

También podemos ofrecer sorteos a nuestros lectores. Cada navidad ofrecemos varios regalos a nuestros seguidores de Facebook contando con más de 1.000 participantes en el año 2015.  También de manera extraordinaria sorteamos un viaje creando una una landing page para que nuestros seguidores se apuntasen al sorteo.
Sorteo Vero4travel Navidad 2015

Sorteo Vero4travel Navidad 2015

El sorteo incluirá una cláusula donde se especifica que tanto la empresa anunciadora como vero4travel tendrán acceso a los correos electrónicos de los participantes para poder enviar newsletters. También podría realizarse el sorteo a través de facebook para aumentar los seguidores en Facebook.

Publicidad en redes sociales

¿Tienes una campaña a la que quieres dar fuerza en redes sociales?¿Necesitas bloggers de viajes influyentes? Vero4travel cuenta con más de 24000 seguidores en twitter y más de 11.000 seguidores en facebook. Podemos promocionar su producto/servicio a través de un tweet/mensaje de facebook con un link hacia su web, cuenta de redes sociales y/o hashtag.

¿Alguna otra forma de colaboración? No dudes en escribirnos para evaluar y estudiar tu propuesta, acciones en redes sociales, concursos, eventos…

Media Kit

Te invitamos a que nos conozcas todavía más a través de nuestro MediaKit (Pídenoslo sin compromiso, tenemos varios dependiendo de la actividad económica de su empresa estando totalmente detallado y enfocado al branding y venta de su compañía). Escríbenos sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte para resolver dudas y colaborar juntos a través de vero4travelblog@gmail.com / hola@vero4travel.com.
¿Y si nos votas? Gracias :)

5 comentarios

  1. Pingback: 5 lugares de Europa que me avergüenza decir que no he visitado. - Vero4Travel

  2. Pingback: Estrategia para travel bloggers - Vivir de tu blog de viajes

  3. Pingback: 20 Formas de Ganar Dinero con tu Blog de Viajes - 100% reales!

  4. Hola, mi nombre es Daniela Leyva y actualmente trabajo para bab.la, un portal dedicado al aprendizaje de lenguas.

    Recientemente descubrí su blog y me encantó, pues siendo yo misma una viajera constante, me han resultado útiles muchos de sus artículos. Noté que están abiertos a aceptar colaboraciones y me gustaría ofrecerles un artículo acerca de mi experiencia viviendo en Alemania.

    Soy originaria de México pero desde hace 8 meses vivo en Alemania y tengo muchas anécdotas de situaciones que he vivido desde que llegué aquí.

    ¿Dónde los puedo contactar para hablar más acerca de este tema?

Leave A Reply