Nuestro nuevo blog (Siblings On The Road) - Vero4Travel

Nuestro nuevo blog (Siblings On The Road)

3

Siblings On The Road

Hoy… hemos decidido que sea el día de comentarnos nuestro nuevo proyecto, hace unas semanas empezamos a publicar en nuestro nuevo blog llamado Siblings On The Road (en inglés), queremos contarnos también nuestras experiencias y aventuras por el mundo dando otro enfoque distinto al de Vero4travel , por lo tanto no será una traducción al inglés de este blog,  es un nuevo blog con un estilo diferenciador.

Nuevo blog, siblings on the road
Nuevo blog, siblings on the road

Ya contamos con entradas sobre México, Estados Unidos, España, Asia, África… Este va a ser uno de los grandes proyectos de los hermanos Vero4travel para el 2014, nos gustaría mucho que nos siguieses también en este blog, significa mucho para nosotros, ya que hemos aportado muchas ganas e ilusión.

  • Tenemos abiertos los canales en redes sociales.

Facebook de Siblings On The Road
Instagram de Siblings On The Road.
Twitter de Siblings On The Road  @siblingsonroad

Pero…

  • ¿Por qué un nuevo blog?

Necesitamos llegar al mayor número de personas posibles e intentar ayudar en la manera que podamos al lector en su viaje. Y hemos pensado que una bonita manera de abrir esta nueva ventana es en otro idioma, en este caso el inglés.

  • ¿Y que pasa con el Vero4travel?

Seguirá exactamente igual, tendremos las mismas entradas semanales que hasta ahora, y no se va a ver afectado en lo más mínimo.

¿Qué os parece nuestro nuevo proyecto? ¿Habéis visitado la web, os ha gustado el diseño y las entradas?

¿Te ha gustado el blog? Compártelo en tus redes sociales, es gratis!

Tweet

¿Todavía no nos sigues?

Escrito por Jesús Martínez Reneo

 Es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Alicante y  University Of Limerick (Irlanda) y ha finalizado un máster en una prestigiosa escuela de negocios de Madrid. Es experto en marketing online, social media, redes sociales y e-mail marketing.  Amante de los idiomas, actualmente domina cuatro. Él es escritor freelance, adora la fotografía, la historia y la pintura. Además está abierto a cualquier tipo de sugerencia para escribir y realizar blogtrips. Jesús es co-fundador de este blog y… ¿ Te gustaría saber que razones tiene para viajar? Pincha aquí. 



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


3 comentarios

  1. yo los felicito, siempre hay que ampliar las ganas y expectativas, si ustedes saben el ingles perfectamente no veo mal que hagan un blog en ese idioma, es seguir creciendo con el contacto de nuevas culturas, no solo los ingleses hablan ese iidioma, hay paises que ni sabemos su nombre ni donde estan que les preguntaran cosillas y ese feedback es impagable jajaja una vez mas los apoyo en todo lo que hacen y ya me hice seguidora de siblings jajaj dificil de escribir jaja brothers era mas comun pero supongo que ya habia muchos brohers on the road jajaja … gracias por ayudarme siempre y por aprender de ustedes con lo que escriben alejandra

  2. Hola Alejandra, muchas gracias por seguirnos siempre, y ahora también por ahí :). Si lo que comentas es lo que buscamos, intentar que nuestras aventuras lleguen a más público para poder ayudarles y darle nuestra información al respecto. jajaj lo que comentas de brothers (es hermanos pero significa 2 chicos o +) sisters (dos chicas o +) mientras que siblings no da genero (no existe una palabra en español como tal, se traduce como hermanos da igual que sea chica o chico), como en este caso Vero y Jesús.

  3. ¡¡¡congratulation¡¡.
    me parece que así se lleva a muchas mas personas y al igual que a mi ayudareis a mas personas a resolver sus dudas o inquietudes. mi traveler rulascabincrew y yo estamos convencidos de que es una idea brillante.

Leave A Reply