Colaboraciones y menciones de Vero4travel en 2012 - Vero4Travel

Colaboraciones y menciones de Vero4travel en 2012

23

Colaboraciones y menciones

En primer lugar escribiré sobre las menciones en otros blogs.

Javier Adán, que cuenta con dos blogs, el viajero independiente y un viaje a Estambul nos menciona en este último, el recomienda  que comer y donde comer en Estambul, y en particular nuestra entrada sobre el restaurante Altin Kupa.

Altin Kupa que comer

El blog deambulando, madaboutravel , En el mundo perdido y Viaja en mi mochila nos ha otorgado el premio Liebster, ¿quierés saber que es? pincha aquí.  Fuimos premiados junto a otros cuatro bloggers de viajes en cada página. Gracias por este premio nos hace mucha ilusión que otros bloggers valoren nuestro trabajo.

Foto Liebster Blog

El blog de viajes nomaders nos ha citado como uno de los mejores 300 blogs de viajes para seguir en Twitter,  al igual que con los premios Liebster, nos sentimos muy halagados por esta mención.

El blog de viajes «Las aventuras de Robin Jú» nos da las gracias en su blog, por entrevistarle en nuestra página web. Desde aquí queremos agradecerle el que nos haya echo reir con las aventuras contadas a través de la entrevista!. Además tiene una sección de «Frases del blog», una iniciativa excelente, donde una de sus frases es la que a nosotros mejor nos representa como viajeros y blogueros «Me documento, viajo y cuento mi experiencia».

También el periódico digital de Benidorm Story  en la sección cultura y espectacúlos nos hace en enlace a nuestra página web sobre Benidorm, la ciudad que nunca duerme.

El restaurante Altin Kupa en Estambúl utiliza en su página web el vídeo que grabé en su restaurante.

Los blogs de viajes de en el mundo perdido , no hay camino , la mochila de mama y el mundo a través de un visor  han escrito en su blog  y nos han mencionado sobre la iniciativa del #postamigo que hemos lanzado junto a Mi baúl de blogs . Aqui os dejo sus entradas respectivas,#postamigo de en el mundo perdido ,  #postamigo de no hay camino y #postamigo de la mochila de mama y #postamigo de el mundo a través de un visor También contamos con página oficial, pincha aquí. Ejemplo de el mundo a través de un visor

#postamigo

La web Movimiento Líquido hace una entrada agradeciendo que Vero4travel le ha proporcionado un traveller para su ruta Francigena, queremos que no vaya solo y ya que nosotros no podemos acompañarle, lo hará un representante de nuestra web, en esta imagen resumo todo lo anterior con una imagen de nuestro traveller Francigeno.

Permanente en su home page
Entrada y enlace permanente en Movimiento Líquido
Entrada y enlace permanente en Movimiento Líquido

El blog Una China en el zapato hace una entrada escribiendo sobre la  magnífica entrevista que nos concedieron en Vero4travel, en la entrevista podéis disfrutar de maravillosos vídeos e historias, al igual que en su página web, desde aquí gracias de nuevo a estos 5 chicos universitarios.

El blog Volando voy de Bleid ha escrito una entrada agradeciendo a Vero4travel  lo cómodo que se han sentido y lo que han disfrutado haciendo la entrevista mostrándonos un poco quienes son, sus gustos, anécdotas y sobre todo su pasión por Asia.

El blog de mochileros nos ha mencionado en su página web agradeciendo a vero4travel la entrevista que realizamos en nuestro blog, en esa entrada nos comenta que nuestro blog le inspira para viajar a Europa, un placer Nelson .

El blog de viajes por el mundo,a través de su periódico ha mencionado nuestra entrada sobre el majestuoso Mcdonald’s de Budapest .

La prestigiosa web de Ebuzzing nos coloca en el número 48 de su ranking sobre las páginas más influyentes e importantes de turismo en España, es todo un honor aparecer en este ranking y encima estamos muy bien colocados.

Número 48 en el ranking de Turismo de Ebuzzing, Julio de 2012
Gráfica sobre nuestra evolución en el ranking de ebuzzing.

La web diario del viajero menciona nuestra entrada sobre ¿cuanto cuesta viajar a Dubai? ¿Hace falta visado? como una de las mejores entradas de la semana en internet en su sección compañeros de ruta, si quieres leer la descripción que ha escrito Carmen Teira sobre nuestra entrada pincha aqui. También en otra semana han recomendado nuestra entrada sobre Malaca, ciudad histórica de Malasia, en este caso gracias a Eva París.

El blog jamakuko viajero ha realizado una entrada mostrando las ventajas de realizar un guest post para Vero4travel y lo que él ha sentido escribiendo la magnífica entrada sobre Salvador de Bahia e Isla del morro de Sao Paulo, mejor que él nadie puede definir lo que significa realizar un guest post, ¿no sabes lo que es? pincha aquí

¿Qué significa hacer un guest post para Jamakuko viajero?

Los blogs la mochila de mama y una estudiante por el mundo han escrito dos entradas dando la bienvenida a sus travellers y bautizándolos con el nombre que han elegido. Lo han adoptado mediante el movimiento #acoge1traveller.  Desde aquí os damos las gracias por acoger a nuestros travellers y esperamos que cuando viajen con vosotros no se quejen mucho :).

traveller Mochilo

El blog la gaveta voladora nos ha mencionado en su sección »blogs de viajes recomendados» como uno de los seis blogs de viajes a tener en cuenta.

El blog Quiero ver mundo en su entrada sobre Denia en familia comenta que visitaron esta localidad alicantina durante las fiestas de bous a la mar gracias a nuestro consejo, gracias por la mención.

El blog el mundo a través de un visor realiza una entrada sobre su nuevo compañero de viaje, el traveller Ibili, en este realiza una explicación magnífica sobre el movimiento, como adquirirlo e incluye fotos y descripción del nombre.

traveller Ibili

También nos ha deleitado con la entrada ¿dónde está Ibili? En ella nos muestra 7 imágenes del País Vasco, además nos ha gustado ver que con Xuri se entiende bastante bien :).

Ibili de ruta, teatro Victoria Eugenia

Pero el mundo a través de un visor no se queda ahí, ha creado una etiqueta especial para el más pequeño, aquí veréis todas las entradas del viajero »Ibili» , de momento es el traveller que más viaja, y el que más busca la cámara .

El blog Diario del Fotografo también ha adoptado un traveller, le ha llamado Ioar, en esta entrada veréis el porque del nombre, y además ya es forofo de un gran equipo de fútbol ¿queréis saber cual es? pincha aquí.

Ioar bebiendo una guiness

El diario de el Guisante Verde menciona nuestra entrada sobre »como enviar maletas de manera más cómoda. segura y económica» en su sección de viajes.

El blog de viajes de Carlos Lozano, blog de un viajero, ha acogido a un traveller mediante el movimiento »acoge 1 traveller» , en esta entrada nos explica porque le ha llamado Canarión además nos cuenta cual va a ser su ruta por otro continente, sale en Diciembre, no os la perdáis, que envidia.

Realizamos una entrevista al organizador del éxitoso #blogtripcostablanca y Mario Schumacher la tradujo al alemán para sus lectores, agradeciendo a Vero4travel su amabilidad y la entrevista. Aquí la podéis leer en castellano.

Calpe
Calpe

En el periódico online de Mario Schumacher también apareció nuestra entrada sobre la famosa Oktoberfest de Calpe

Calpe
Calpe

Diversos blogs nos han concedido el premio Dardos. Os estamos muy agradecidos ya que como comentamos en los premios Liebster, nos encanta que valoréis nuestro trabajo. Los blogs que nos lo concedieron fueron Krrteando,  Mi diario de viajes, lugares que visitar, Caliope viajes y vivencias y todo personal

premios dardos
premios dardos

El blog ahora toca viajar, seleccionó uno de nuestros tuits como uno de los mejores, en su sección los tuits favoritos de la semana

Un mundo para 3 ha realizado una entrada llamada Navidades al sol, donde aparecen sus travellers, »los grocs» en distintas imágenes, no os perdáis la bitácora de este matrimonio y su hijo que viajan por el mundo.

El blog de viajes comenta en una entrada los distintos compañeros de viajes que podemos tener, entre ellos figuran nuestros famosos travellers.

Mad about travel acogió un traveller y lo bautizó como Demoni, ha viajado con el a Viena y Edimburgo, no os perdáis sus entradas, las ha realizado como una historia por la ciudad.

Viajeros Vagabundos acogieron un traveller llamado Vagabundi, y también le realizaron una entrada de bienvenida, vagabundi llegó para quedarse por cierto… no os perdáis este vídeo.

Colombiana viva escribió una entrada agradeciendo a Vero4travel la entrevista que realizó en nuestra web. Desde aquí agradecerselo, el honor fue nuestro.

La prestigiosa web Hostel Bookers citó mi entrada sobre Kutna Hora como uno de los 15 mejores rincones secretos del mundo.

Si nos habéis mencionado en vuestra página web, por favor os ruego que nos lo digáis en el apartado de comentarios  y os añadiremos tu página con un link y una descripción en esta sección, gracias de antemano.

Colaboraciones

Desde vero4travel, nos hemos propuesto realizar guest posts en otras páginas de viajes, esto significa que escribimos artículos para otros blogs, y ¿por qué lo hacemos?

En primer lugar, nosotros queremos compartir nuestros conocimientos  y llegar al número máximo de personas posibles, que nuestras entradas la lean otra audiencia y tal vez así consigamos nuevos lectores a nuestra página web, es una manera de darnos a conocer, si tú deseas hacer lo mismo en nuestra página web pincha aquí.

El primer guest post que hemos realizado ha sido en la página las Aventuras del Xixerone, en esta entrada Jesús Martínez Reneo ha conseguido mezclar dos de sus pasiones, la numismática, es decir, coleccionar monedas y los viajes. El post cuenta con 13 imagenes de distintas monedas mundiales explicando la historia del país y la importancia que tiene esa moneda en el país de emisión, mostrando su simbología, patriotismo,  dictaduras o jefes de estado relevantes, legado histórico idiomático y si han sufrido las guerras mundiales… Si quieres leerla pincha aquí.

Cofre de monedas mundiales.

También el periodísta Raúl Santiago Goñi de movimiento líquido nos ofreció realizar una entrevista en su blog sobre los cambios en la manera de viajar, el concepto de viajero nómada, consideramos que el movimiento líquido puede ser que los travel bloggers contagiamos salpicando a otros a viajar. ¿Crees que viajar es una moda o un modo de vida? Si quieres saber nuestra respuesta pincha aquí.

Osario de Kutna Hora, entrevista en Movimiento Líquido

Verónica ha realizado una entrevista para el blog De Viaje por ahí a través de su movimiento conociendo a otros blogueros , Germán Long también fue entrevistado por nosotros en una genial entrevista.  Nos preguntó 10 preguntas más una, si quieres leer la entrevista pincha aquí.

La web de viajes Viajasmus a través de su blog nos ha entrevistado para saber más acerca de China, y como fue nuestro viaje, agradecemos su interés en nuestro blog y la calidad de las preguntas. Para leer la entrevista, pincha aquí.

También colaboramos activamente con la revista Mew Magazine.

Revista Mew Magazine
Revista Mew Magazine

¿Cómo lo haremos?  En la sección de viajes, llevaremos a cabo artículos mensuales, siendo nuestra primera colaboración en el número especial de Octubre. Para leer los magazines mensuales, pincha aquí.

Jesús realizó una entrevista a Movimiento Líquido explicando su aventura en Transnistria, un país desconocido y peligroso.

Escudo URSS Transnistria
Escudo URSS Transnistria

Sí queréis saber más sobre Transnistria, también puedes leer nuestra entrada: El último reducto de la Unión Soviética.

Hemos colaborado realizando tres entradas con guia-escapadas. ¿Te gustaría leerlas? Creemos que existen muchas ventajas para visitar Irlanda del norte , Conoce las historias mas peculiares y el Xmas market de  Edimburgo y sobre la ciudad romántica de Oporto



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


23 comentarios

  1. Enhorabuena por esas menciones y por los reconocimientos!! A seguir viajando y contándolo tan bien. Por cierto, si os parece bien os incluyo en mi lista de blogs de viajes favoritos y así seguiros más a menudo! Un saludo
    Fran Soler

  2. Si alejandra, está cogiendo mucha fuerza, la verdad es que estamos encantados, nos encanta ver como viajeros anónimos o blogeros de éxitos han decidido adoptar uno de nuestros travellers para viajar por el mundo, y cuando nos envian sus fotos ya sean en su pueblo/ciudad natal o en algún lugar remoto del mundo, la alegría es la misma!

  3. Por cierto, tanto Verónica como yo os queremos agradecer a todos por las menciones y por dejarnos colaborar en vuestras bitácoras. Espero que en el 2013 podamos seguir colaborando. Un saludo!

Leave A Reply