Guia de Costa Rica

Guia gratis de Costa Rica

Costa Rica es un país para disfrutar y sentir el auténtico Pura Vida, esa filosofía que tan bien llevan y nos enseñan los ticos a cada paso porque después de una semana recorriendo la nación centro americana consideramos que el mundo necesita más países y lugares como la filosofía y la esencia de Costa Rica. ¿Te apetece sentir el embrujo y la magia? Queremos inspiraros a través de nuestros artículos y vídeos.

Ruta por Costa Rica


Día 1: Llegada a San José y visita a la ciudad por la tarde.
Día 2: Camino hacia Tortuguero, visita al pueblo y desove de las tortugas.
Día 3: Visita de los canales de parque nacional de Tortuguero por la mañana y tarde.
Día 4: Camino hacia Arenal, almuerzo en ruta y sesión de SPA por la tarde.
Día 5: Actividad Cannopy y visita al bosque lluvioso.
Día 6: Camino hacia tamarindo y sesión de Surf en el hotel.
Día 7: Visita a las playas de Tamarindo y a las fiestas patronales de Santa Rosa.
Día 8: Desayuno en el hotel y regreso a San José para tomar el vuelo de las 16:25.

Información antes de viajar a Costa Rica

San José, la capital

El comienzo de todo viaje a Costa Rica comienza en San José, una ciudad en la que en un breve espacio de tiempo podemos conocer gran parte de los encantos arquitectónicos. En apenas dos kilómetros encontrarás lugares tan bellos e interesantes como la Catedral de San José, el imponente Teatro Nacional y su magnífico mercado junto a una gran variedad de museos.
san-jose-costa-rica

Tortuguero

¿Quieres sentir lo que es realmente Costa Rica? El Parque Nacional de Tortuguero es el orgullo y el emblema del país, vive entre monos aulladores, tucanes y tortugas que desovan en la orilla, y no olvides reservar de 2 a 3 días de tu viaje para alojarte en un Eco Resort Lodge, no te arrepentirás.
tortuguero

El volcán Arenal

Continuamos nuestro viaje dirección al volcán Arenal. Nos alojamos en la Fortuna de San Carlos. Este lugar es famoso por sus aguas termales, sus preciosos SPA y la belleza del bosque lluvioso que se encuentra en la ladera del volcán Arenal.

Volcán Arenal

Tamarindo

Costa Rica no es solo Caribe, en tu planning deberás contar con unos días en Tamarindo y sus mágicas playas bañadas por el Océano Pacífico, aquí podrás disfrutar de uno de los atardeceres más bellos de todo el mundo mientras observas a los surfistas buscar la ola soñada.
Tamarindo
Fiestas Patronales

Vídeos sobre Costa Rica

Parque natural de Tortuguero.

Canopy Sky Trek, Arenal, Costa Rica.

Vótanos!