Circuitos por México 5% de descuento

Hola! Si estás aquí es porque has leído alguna de mis rutas por México… estuve 15 días recorriendo el Sureste de México haciendo la Ruta Maya, y mi último viaje por México fue recorriendo el auténtico México, conociendo las haciendas de Jalisco  y los preciosos pueblos coloniales de Guanajuato…toda una experiencia en un país donde siempre te acogen con los brazos abiertos.

He viajado tanto por México y estoy tan enamorada de este país, que a todo el mundo recomiendo que recorran el país y dejen de lado el todo incluido Riviera Maya. México es precioso como para quedarse en un hotel. Y estoy tan convencida de que quiero que la gente visite México que he llegado a un acuerdo con una empresa local os he conseguido un 5% de descuento en los circuitos regulares y un 3% de descuento si queréis un circuito a medida. Los circuitos rondan los 600€ en adelante.

Si rellenáis este formulario, una asesora especialista en México os explicará los distintos circuitos en el país en función de vuestros gustos y os aplicará el descuento. Sabéis que para cualquier duda siempre me tenéis a mi en vero4travelblog@gmail.com. Si no sabéis qué elegir o sobre cualquier duda sabéis que me tenéis aquí como lo saben muchas personas que ya han contactado conmigo con dudas sobre México. ¿Estáis preparados para una aventura por México?

Nombre*

E-mail*

Número de pasajeros*

Presupuesto máximo por persona

Fechas del viaje

Escoja una fecha en concreto o seleccione en qué mes es flexible en fechas

Fecha de salida

Flexible en fechas:
EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

Duración del viaje: días

Tipo de Viaje

Quiero que me busquen también el billete de avión

Norte de MéxicoSureste de MéxicoMundo MayaMaravillas de MéxicoRutas ColonialesCircuito culinario por MéxicoRuta por haciendasGolfLuna de MielTurismo ActivoBuceoRuta del tequilaPueblos MágicosPlayaCancunTulumRiviera MayaTabascoJaliscoGuanajuatoChiapasCampecheYucatan

Alguna cosita que quieras comentarnos?

Comentarios

Acepto recibir emails de vero4travel sobre concursos, ofertas y lo mejor del blog./p>

Mientras esperas a que te contestemos, quizás le interese leer sobre: Chiapas, Tulum, Campeche, Guanajuato, Pueblos mágicos como San Sebastián del Oeste, Jalisco, Veracruz… o ir directamente a los artículos que aparecen en el menú de la derecha :).

Vótanos!