Autores

Vótanos!

Diplomada en Ingeniería Técnica en informática de Gestión. Experta en SEO y estrategias de marketing online que fusiona para hacer crecer su proyecto, el blog de vero4travel, que lleva en conjunto con su hermano Jesús Martínez. Ha participado en numerosos blogtrips nacionales e internacionales. Ha estado promocionando 8 estados Mexicanos y ciudades como Basilea y Filadelfia. También ha promocionado lugares nacionales como Noja en Cantabria y poblaciones de Valencia Interior como Bocairent, Llíria, Cofrentes... Le apasiona transmitir sus conocimientos y experiencia a través de su blog, redes sociales, su canal de youtube y participando en charlas. Participó como ponente en #CuencaEnamora, el I Congreso de Turismo y Social Media de Cuenca.


Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Alicante y University of Limerick es un amante de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Apasionado por compartir sus experiencias y aventuras por el mundo para atraer a los lectores y crear una gran comunidad viajera. Cuenta con palabras como Comunicación y Marketing Online , SEO, Social Media Strategist o Content Manager en su día a día.



Ana Sanchez Coll, viajera y soñadora. Le apasiona fotografiar el mundo y compartir sus experiencias desde un punto de vista personal y cercano. Makeup Artist, amante del café y el buen vino.


Curiosa de nacimiento, de profesión “Creativa y Organizadora de Eventos” y de vocación viajera. Cuando la creatividad se le atasca en la rutina y el día a día, coge la maleta y le da una vueltita al mundo. Es entonces, con la mochila al hombro y el mundo por montera, cuando descubre su subjetividad y pequeñez, cuanto le queda por ver, aprender, oler, comer, sentir… Es entonces cuando toma conciencia de las infinitas realidades de esta vida maravillosa y asume que su visión es tan sólo una minúscula fracción de un vasto Universo. Su deseo es vivir en primera persona tantos mundos paralelos como le sea posible e inspirar con sus relatos a que otros viajeros se animen a coger la maleta y a descubrirlos por ellos mismos.


Isabel Peretó, amante de la naturaleza, los animales, la aventura y la familia. Estudió Biología en la Universidad de Alicante. Estudió un Máster de Agricultura ecológica y desarrollo rural. Trabaja como visitadora médica para un buen laboratorio. También es una estupenda coach e imparte talleres de coaching para crecimiento personal y/o profesional. Ha organizado y coordinado varios eventos en la provincia de Alicante. Además, ha realizado distintos tipos de voluntariado, tanto sociales como medioambientales. Le gusta practicar deportes de aventura. Ha organizado viajes para grupos. Le encanta rodearse de personas con buena energía. Sus amigos son muy importantes. Se considera multicultural, le encanta conocer personas de distintas nacionalidades para aprender de ellas y seguir creciendo como persona. Si tuviera que definirse con tres palabras serían “Pasión, Fuerza y Justicia”. Y si lo tuviera que hacer con una frase sería: “Vive y deja vivir”. Su próximo reto: realizar el camino inca en los Andes peruanos, una de las más bellas excursiones del mundo.