El verano es más verano en Barcelona.

0

¿Aún no has decidido dónde pasar las vacaciones? O ¿Eres de Barcelona y no sabes qué hacer en verano? Queremos convencerte de que Barcelona es la ciudad ideal para pasar el verano. ¿Por qué? Hay cientos de cosas que pasan durante estos meses, la temperatura es buena y las calles cobran vida. Hay cientos de actividades por realizar, decenas de sitios por probar y muchos rincones que no podrás perderte. Si aún no has pasado un verano en Barcelona, este es el año. La ciudad es ideal tanto si vas con familia como si viajas solo o con amigos, solo tienes que buscar el sitio ideal para alojarte y dejarte llevar. Encontrarás habitaciones económicas o apartamentos de lujo para familias en Barcelona, cualquier cosa a tu medida.

Qué hacer en Barcelona en verano.

Fiestas populares y eventos musicales.

En verano las calles de esta ciudad cobran vida. No solo porque la gente hace vida entre las calles de este magnífico lugar, sino porque pasan muchas cosas al aire libre. Entre ellas, se proyectan películas al exterior en sitios tan mágicos como en el Castillo de Montjuic, o en el patio del Centro de Cultura Contemporánea, conocido como el CCCB. Hay cientos de conciertos en espacios abiertos y muchos de los barrios celebran su fiesta mayor durante estos meses. De hecho, si te gusta la fiesta de barrio cada fin de semana desde junio hasta setiembre podrás encontrar un distrito en el que festejar. A mediados de agosto podrás disfrutar de una de las fiestas más conocidas en la ciudad: La Festa Major de Gràcia, momento en el cual los vecinos decoran las calles de forma muy pintoresca. ¡Es la fecha perfecta para visitar la ciudad! Busca un apartamento cerca, en el portal Lugaris.com encontrarás algunos. Además de las fiestas populares en verano se celebran muchos conciertos y festivales internacionales en la ciudad, empezando por el Primavera Sound y acabado con los festivales que acompañan a la Fiesta de la Mercè en setiembre.

La playa de Barcelona.

Otra de las razones por las que no puedes perderte Barcelona en verano es precisamente la playa. La ciudad tiene este aire mediterráneo que desprenden todos los lugares que rodean este mar, un olor mágico y un ambiente inigualable. Desplázate hacia las playas menos céntricas y busca la más oportuna para ti, algunas son más tranquilas otras con más movimiento y con terrazas y bares alrededor. Si buscas algo aún más tranquilo a tan solo 30 minutos en tren puedes llegar a pueblos más pequeños con playas realmente bonitas. Sant Pol de Mar es uno de ellos.

Playa de Barcelona

Playa de Barcelona

Disfrutar de las terrazas más sorprendentes.

Si te gustan las charlas al aire libre, los cafés en terrazas bonitas o comer fuera de casas, Barcelona es el sitio ideal. La ciudad se llena de terrazas, incluso en sitios increíbles con vistas sorprendentes. Acércate al Cafè d’Estiu, un oasis en medio del barrio Gótico donde alejarte del ruido o sube al Tibidabo y tómate una cerveza con vistas a la ciudad. Si lo prefieres prepara un bocadillo y viaja hasta el Parque del Laberint d’Horta, para sentarte bajo un árbol y tomar el fresco mientras comes. Hay miles de lugares en la ciudad que no te dejarán indiferente.

Terrazas de Barcelona

Terrazas de Barcelona

¿Y tú? ¿Qué harías en Barcelona en Verano?

Si vas a visitar Barcelona quizás le interese:

Si te gustan las ciudades como Barcelona te recomendamos este verano:

Artículo escrito por María Sanchez. Fotografía propiedad de Shutterstock.

¿Y si nos votas? Gracias :)

Leave A Reply