[GRATIS] Gana unas Panamá Jack [Concurso]

0

¿Tienes alma de escritor? ¿Te gusta pisar fuerte con unas botas de calidad fabricadas en España?.  Vero4travel recomienda utilizar un calzado de kilómetro y, fomentar la industria nacional y la marca país.  Si deseas ganar GRATIS unas Panamá Jack, no te pierdas este concurso que hoy os recomendamos.

¿En qué consiste el concurso?

Si te gustaría viajar por el mundo como lo hace Vero4travel, desde Panamá Jack están realizando un concurso para conocer las mejores experiencias viajeras.  Nosotros contamos con un artículo llamado experiencias Viajeras donde mostramos las mejores aventuras y lo más inolvidable de cada país, pero esta vez os toca el turno a vosotros.

¿Qué tipo de botas entran a concurso?

Desde Panamá Jack, “tiran la casa por la ventana”.  Las botas creadas para caminar a las cuales podéis optar son las siguientes:

Gana unas Panama Jack 03 personalizadas con tu nombre.

Las “coquetas” botas rosas, las siempre elegantes botas de cuero o las de piel vintage entre otras.  Tanto para chicas como para chico, hay varios modelos a elegir.

Gana gratis unas Panamá Jack

Gana gratis unas Panamá Jack

Actualización 5 de Junio : Especificar que el premio a elegir son el modelo de P03 C1 (Chico) o B1 (Chica).

¿Cómo participar?

A través del siguiente link entrarás a la página web destinada al concurso. En este lugar, deberás contar en una frase el viaje que cambió tu vida para siempre y las tres mejores experiencias, aventuras o momentos se llevarán el tan ansiado premio. No olvides rellenar correctamente tus datos, así si eres el afortunado/a podrán ponerse en contacto contigo rápidamente.

Por nuestra parte, os recomendamos participar y optar a ser los premiados. En caso de que no haya suerte, os recomendamos adquirir este producto de alta calidad y que perdura en el tiempo. Nosotros viajamos con botas y sandalias desde hace años estando muy satisfechos con el resultado.

Mucha suerte a todos!!!!

¿Y si nos votas? Gracias :)

Leave A Reply