Para cruceros, colores… ¿En cuál viajarías? [Código descuento] 

0

Vivir unas vacaciones inolvidables está garantizado si decides realizar un viaje en crucero, ésta manera de viajar es realmente única y especial. Estar a bordo de un crucero les permite a los turistas conocer diversos lugares y paisajes con muchas comodidades al alcance de la mano.

Existe una infinidad de cruceros para todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas, hasta incluso cruceros para viajar solo, en pareja o en familia. Los cruceros hoy en día están adecuando sus atracciones a la edad, intereses y nivel económico de los viajeros, es por ello que encontramos cruceros con coquetos restaurantes, bares, grandes piscinas, spas y tiendas exclusivas o lo más reciente que son los deportes de aventura.

Códigos descuento para cruceros.

Como sabemos que después de leer esta lista de cruceros, vas a querer viajar en uno de ellos, echa un vistazo a las ofertas de Cruceros que tiene Logitravel para ti. Así en función de las ofertas que encuentres te puedas decantar por un tipo de crucero u otro. Elijas el que elijas, te espera diversión a bordo y buena atención garantizada. ¡Anímate a vivir esta experiencia!

Tipos de crucero

Existen cruceros para todo tipo de turistas, a continuación te invitamos a conocer los más comunes:

Cruceros convencionales o tradicionales

Son el tipo de crucero más común y se puede decir que es un gran complejo hotelero flotante que ofrece a sus turistas una cantidad de opciones para cubrir sus necesidades a bordo. Tienen una capacidad de entre 800 y 3000 pasajeros según el tipo de embarcación. Entre los servicios que prestan se incluyen: bares, restaurantes, tiendas, spas, piscinas, complejos deportivos, gimnasios, casinos y hasta galerías de arte.

Cruceros de lujo

Se realizan en embarcaciones donde el lujo y el glamour se desbordan por cada rincón, ofreciendo a los pasajeros servicios exclusivos y de una excelente calidad. En ellos es común conseguir servicios que no se ofrecen en el crucero convencional como tratamientos de belleza específicos o subastas de obras de arte. Son generalmente realizados en embarcaciones pequeñas lo cual garantiza un trato más especial. Los camarotes son sustituidos por mini apartamentos con habitaciones y salones separados en los cuales el servicio de hostelería y gastronomía son especialmente cuidados. La discreción es uno de los elementos claves en este tipo de cruceros, atendiendo siempre la privacidad de sus pasajeros.

Cruceros temáticos

Para satisfacer los gustos de un grupo en particular se organizan cruceros temáticos en función de los intereses de los turistas, entre los más comunes se pueden mencionar:

Cruceros para solteros

Se organizan con la finalidad de que los pasajeros a bordo, que deben ser solteros,  puedan interactuar en diversas actividades que le permitan conocer nuevas personas.

Cruceros solteras

Cruceros solteras

Cruceros para parejas

En estos cruceros se embarcan parejas recién casadas o con muchos años de matrimonio, para reavivar la llama del amor o simplemente darse unas merecidas vacaciones alejados de las responsabilidades familiares.

Cruceros gastronómicos

Los amantes de la buena cocina son los usuarios predilectos de este tipo de cruceros en los que se hacen degustaciones, charlas y prácticas de cocina, todo enmarcado dentro del buen gusto y la excelencia.

Cruceros corporativos

Son menos comunes y es una corriente que ha tomado auge en los últimos años, en estos cruceros los pasajeros no deben preocuparse de los gastos a bordo ya que al ser pagados por las empresas donde trabajan son servicios con todo incluido, este tipo de cruceros los organizan las grandes corporaciones como incentivos a sus trabajadores y para promover el compañerismo.

Cruceros de aventura

Estos tipos de cruceros realizan viajes a destinos exóticos e insólitos, como Costa Rica por ejemplo. Generalmente para estos viajes se utilizan embarcaciones pequeñas lo cual permite tener acceso a sitios que con una embarcación grande se haría más difícil. Por ser para un grupo reducido de viajeros, suele ser un servicio de lujo y por ende de alto costo ya que también se puede incluir viajes en helicóptero o botes inflables a motor para hacer traslados a lugares para realizar expediciones.

Cruceros familiares

En los cruceros familiares caben todos, madre, padre, hijos, abuelos y demás miembros de la familia, cada uno con espacios y actividades para hacer un viaje ameno. Los padres pueden relajarse y tomar el sol mientras los más pequeños están en actividades adecuadas para su edad en las cuales podrán divertirse y aprender con profesionales que les permitan estar seguros y libres de aburrimiento.

En los restaurantes el panorama no es diferente y por ello hay un menú variado tomando en cuenta los gustos de los más pequeños sin perder de vista que estén bien alimentados consumiendo aquellos platos que son sus predilectos.

Cruceros familias

Cruceros familias

¿Qué tipo de crucero prefieres?

Fotografías propiedad de ShutterStock.

¿Y si nos votas? Gracias :)

Leave A Reply