Dónde hospedarse en Machu Picchu Pueblo. Hotel Inkaterra. Opiones y comentarios

0

Enclavado en una verde montaña y rodeado de selva andina en toda su esencia, está el Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo. En este bello lugar, cada noche el huésped experimenta le emoción de estar cerca del Santuario Histórico Machu Picchu -la obra maestra de la arquitectura e ingeniería siendo una de las siete maravillas del mundo moderno-. A continuación, os mostramos dónde hospedarse en Machu Picchu Pueblo junto a los comentarios, opiniones y review de nuestra experiencia durmiendo en esta gran cadena hotelera.

Dónde hospedarse en Machu Picchu Pueblo. Hotel Inkaterra opiniones y comentarios.

En el interior del hotel, las flores y la cantidad de plantas te hacen sentir en un lugar mágico. Amplios jardines que se pierden de vista ofreciendo colores y aromas únicos. Cuenta con escalas de verdes que van desde los más sutiles a los más intensos, junto a actividades organizadas para que cada huésped se sienta como un rey.

En “un mar de vegetación”. Comentarios del Hotel Inkaterra Machu Picchu pueblo

La estructura colonial y la hermosa decoración son constantes que se mantienen a todo lo largo y ancho de las áreas tanto privadas como comunes.

Habitaciones del Inkaterra Machu Picchu

Cada habitación ofrece la comodidad y el atractivo de un hotel que combina lujo, confort, calidez y calidad. Todo esto aunado a la atención personalizada más espléndida que uno se pueda imaginar. En las villas, los huéspedes tienen servicio de atención personalizado las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Habitación Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel comentarios

Habitación Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel comentarios

Quienes tengan el privilegio de estar en una suite de lujo o en una de sus hermosas villas, pueden disfrutar de bellas terrazas, piscinas y chimeneas de ensueño.  Te sigues preguntando dónde dormir en Machu Picchu pues… te voy a dar más motivos!.

Gastronomía

En sus dos restaurantes, la oferta gastronómica es variada y exquisita cualquiera sea la selección del visitante. Detrás de cada plato, de cada preparación, se evidencia la dedicación y el buen gusto en su elaboración. Para desayunar existe desde la más exquisita bollería francesa, hasta la más sencilla pero gustosa comida. Todas destinadas a satisfacer los paladares más exigentes.

Café del Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo.

Para terminar con la restauración, el Café Inkaterra, ofrece almuerzos y cenas para todos los gustos y para todas las edades. Lo mejor es que sus vistas dan al río Vicanota y al tren que llega al pueblo de Machu Picchu cargado de ilusiones.

  • Tuvimos la oportunidad de cenar en el Hotel y justamente ese día coincidió con el día del planeta que durante 1 hora apagaban todas las luces de las zonas comunes, de ahí a que no hemos podido enseñaros fotos de los platos.

Relajación y Spa

Si de relajación se trata, está el Spa. Incluye masajes y terapias de diferentes olores, texturas, colores y temperaturas. Todo realizado con elementos naturales que renuevan el cuerpo, alma y espíritu.

Ideal para disfrutar del calor de las piedras. Dónde hospedarse en Machu Picchu Pueblo. Hotel Inkaterra opiniones y comentarios

Pero si la relajación la quieres hacer aprovechando la naturaleza, tienes la opción de observar la cantidad de aves que visitan ese rincón andino. En honor a la verdad, puedes pasar toda la mañana viéndolas revolotear y deleitándote con sus cantos particulares. Además, en el jardín hay una zona especial para las orquídeas. Sin lugar a duda, las flores más exóticas que se encuentran por esos lados y que exhiben los tamaños con colores curiosos y únicos que puedas imaginar.

Dónde dormir en Machu Picchu Pueblo

Otra forma de relajación y de pasar un rato agradable y particular es haciendo el tour del té. Aprendes a arrancar las hojas de las plantas sembradas en los jardines, a procesarlas de la manera como la enseñaron los ancestros. Es decir, a ponerlas en sus bolsitas, a hacer el té y, al tomarlo, sentir la satisfacción de haber participado de ese delicado procedimiento.

Alternativas turísticas

La ubicación del Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo te otorga el privilegio de estar cerca de sitios de gran interés para los turistas, tales como:

  • La estación del tren.
  • Mercado de artesanía y souvenirs.
  • El parque Wyñaywayna, sitio arqueológico del Perú.
  • Los baños termales de Machu Picchu.
  • El Museo de Sitio Manuel Chávez Ballón. Aquí se muestra la experiencia y la afinidad con los metales de la cultura Inca.
  • El gran Santuario histórico de Machu Picchu, junto con Petra los lugares más bellos construidos por el hombre que he visitado

Conclusión.

Para finalizar, consideramos que la experiencia de visitar Machu Picchu bien merece un hospedaje acorde a la maravilla del mundo que vamos a visitar.  Estar alojados en el Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo es una de las mejores experiencias que puedes realizar en el Perú. Un alojamiento con grandes estándares de calidad y enclavado en un paisaje único. Sinceramente, la estancia en este maravilloso hotel, te aísla de las presiones de la vida cotidiana. Sin ir más lejos, te olvidas que existe un mundo ajetreado, de obligaciones, de retos, de angustias gracias a la fantástica experiencia de hospedaje. Con un paisaje incomparable y con una atención singular donde el único gran reto es despedirse de su amable staff.

Hasta la próxima Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!.  Mejor opción a la pregunta Dónde hospedarse en Machu Picchu Pueblo

Reservar el Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo.

Si deseas consultar precios y/o reservar en este maravilloso hotel, te recomendamos chequear las mejores ofertas y descuentos.  Desde aquí podrás reservar con cancelación gratuita.
—> Reservar al mejor precio.

Por último, esperamos que os haya gustado este dónde hospedarse en Machu Picchu Pueblo. Desde nuestro punto de vista, visitar esta maravilla del mundo merece un alojamiento acorde a esta experiencia.

Si vas a viajar por Perú, tal vez puede interesarte…

Dónde dormir en Puno.

Dónde hospedarse en Paracas

  Escrito por Jesús Martínez

Inkaterra Machu Picchu Pueblo

10.0 Awesome

Primer 10 en la historia de Vero4travel.

  • Ubicación 10
  • Gastronomía 10
  • Atención 10
  • Limpieza 10
  • Actividades dentro y fuera del hotel 10
  • Instalaciones 10
¿Y si nos votas? Gracias :)

Leave A Reply