Dónde hospedarse en Paracas. Dormir en Hotel Paracas Libertador.

0

Somos ese tipo de viajeros que nos encanta la comodidad, disfrutar de la buena gastronomía y un hotel que cumpla con altas expectativas para descansar una vez lleguemos de un largo día. A la hora de elegir el hotel en Paracas, queríamos sencillamente el mejor ya que de este modo podríamos disfrutar de la piscina después de estar “quemados al sol” en el parque natural de Paracas e íbamos aprovechar para cargar las pilas antes de comenzar nuestro viaje de 20 días por Perú.  Por este motivo, os traemos dónde hospedarse en Paracas. Dormir en el Hotel Paracas Luxury Collection Libertador review, comentarios y opiniones.

Dónde hospedarse en Paracas. Dormir en Hotel Paracas Libertador.

Habitaciones del Hotel Paracas.

La elección fue estupenda ya que por un lado, llegamos bastante acalorados de un día intenso conociendo y recorriendo playa roja, playa de la mina, el mirador de la Catedral y otros lugares con encanto del parque nacional.

Habitaciones del Hotel Paracas Luxury Collection. Dónde hospedarse en Paracas.

Una vez llegamos a la habitación, la amplitud además de un fresco aire acondicionado nos acompañó en un primer instante. Un extenso baño donde podremos elegir entre ducha o bañera nos mostraba que hospedarse en el Hotal Paracas era una gran elección ya que habían tenido en cuenta a ese tipo de cosas que divide el mundo en dos, los que prefieren bañera o ducha.

En honor a la verdad, el  bungalow era ideal para tomar el aire. Un coqueto patio exterior que daba a la vegetación y donde los amables empleados siempre nos saludaban al pasar era el lugar idóneo para tomar unas bebidas mientras veíamos como descendía el sol.

Jardines muy cuidados. Dónde hospedarse en Paracas. Hotel Paracas luxury collection review

Piscinas del Hotel Paracas Libertador

El hotel cuenta con dos piscinas totalmente diferenciadas. En un primer lugar, la piscina dedicada a la familia donde los niños juegan a sus anchas y disfrutan de estar en una piscina al lado del mar. Entre piscinas se halla una pequeña playa privada ideal para practicar voleibol y otros deportes.

Dónde dormir en Paracas. Hotel Paracas Luxury Collection

Tanto a Fernando como a mi, nos gusta la tranquilidad por lo que decidimos estar en la que nosotros denominamos “la piscina de los adultos”. Una especie de infinity pool situada entre el restaurante y el bar, muy próxima al puerto. Aquí es obligado el tumbarnos en las camas balinesas una vez hayamos refrescado el cuerpo en la piscina.

Dónde alojarte en Paracas y… ¿Dónde comer?.

El restaurante fue una magnífica opción para disfrutar de una cena. Como estamos próximos a la costa, decidimos ordenar pescado fresco, el delicioso ceviche, además de un surtido de diferentes pescados. Tanto la atención como la comida fueron excelentes en todo momento, un 10.

Vistas desde el bar Hotel Paracas Luxury Collection,

Vistas desde el bar Hotel Paracas Luxury Collection,

Todos los detalles están al cuidado, la música tenue y totalmente melódica para acompañar y maridar esta deliciosa comida. El desayuno también era bastante amplío, por lo que os recomendamos siempre que te alojes en un Hotel Libertador pedir como mínimo alojamiento y desayuno. Cereales, fruta, quesos variados, diferentes tipos de fiambre, zumo recién exprimido, dulces, variedad en panes y un sin fin de productos que harán a nuestras papilas gustativas un orgasmo al paladar.

Con ganas de volver a bañarme en su piscina. Hotel recomendado en Paracas

Reservar el Hotel Paracas Luxury Collection con descuento.

Os recomendamos chequear los mejores precios a través del siguiente link.  Se puede reservar  online y cuenta con cancelación gratuita hasta una fecha próxima.

 


Si vas a visitar Perú quizás le interese leer:
Escrito por Jesús Martínez

Dónde hospedarse en Paracas. Hotel Paracas Luxury Collection Review, comentarios y opiniones.

9.3 Awesome
  • Instalaciones 10
  • Gastronomía 9
  • Staff 10
  • Relación calidad-precio 9
  • Habitación 10
  • Localización 8
¿Y si nos votas? Gracias :)

Leave A Reply