Plus Ultra vuelos, Opiniones, comentarios y review.

5

Recientemente, he regresado de un viaje inolvidable recorriendo durante 21 días Perú. Como sabéis, siempre mostramos el viaje en vivo y son varios lectores de nuestras redes sociales quienes me han preguntado qué tal es la Aerolínea Plus Ultra y cuáles son nuestras opiniones, si teníamos algún comentario y  si podíamos dar una review de los vuelos.

Aerolínea Plus Ultra opiniones y vuelos.

Nos pareció una empresa muy seria cuando por problemas técnicos dejaron su vuelo en Lima. Eso no impidió para que ellos contratasen otro avión de otra aerolínea que nos recogió a la hora acordada en Madrid y nos llevó de manera eficiente y segura a Lima. Agradezco muchísimo que no hayan especulado con el tiempo ya que tanto en los viajes como en la vida, el tiempo es oro.

Avión de sustitución. Clase Business Plus Ultra Aerolíneas

Para un viaje tan largo, consideramos imprescindible el vuelo directo. En un vuelo de 10-12 horas de distancia, es muy pesado hacer una escala en un país tercero, por lo que volar con Plus Ultra es hacerlo optimizando el tiempo.

Business Class de Plus Ultra Líneas Aéreas

Para este viaje de Perú en maleta durante 21 días, decidimos reservar los mejores servicios. Nos alojamos en los mejores hoteles de Perú (Cadena Libertador), viajamos en First Class del Inca Rail camino a Machu Picchu y como no, volamos en Business para probar por primera vez las Aerolíneas Plus Ultra.

Asiento cama. Clase Business 100% recomendable con Aerolíneas Plus Ultra

Tanto a la ida como a la vuelta, la atención fue exquisita por parte de su personal de abordo. Nos ofrecieron champán, vinos, refrescos, snacks, sandwich y todo tipo de comida. Lo mejor de volar en Business con Plus Ultra son sus asientos totalmente reclinables. Dormir en prácticamente una cama con doble almohada hace que al llegar tanto a Lima como a Madrid a la vuelta uno esté como nuevo y no sienta que ha cruzado “el charco”.
¿Sabías que en clase Business los asientos además de ser reclinables cuentan con un mando para masaje?. Probando y testando botones descubrí uno que masajeaba. Entre el masaje, la cena y el vino, caí redondo con sueño directo desde el origen al destino.

Aeropuerto de Lima.

Aeropuerto de Lima. Plus Ultra Airlines Comentarios

¿Volar en Plus Ultra Airlines?.

Más allá de la clase Business, me di una vuelta por turista. Asientos con televisiones propias programables, una atención personalizada y detallada del personal con asientos cómodos. Lo mejor de Plus Ultra es que al ser una compañía relativamente joven, buscando un hueco en el mercado, los precios son competitivos respecto a otras aerolíneas en el mismo trayecto.

Aerolínea Plus Ultra. Opiniones, comentarios y review de los vuelos.

Aerolínea Plus Ultra opiniones, comentarios y review de los vuelos.

Por último, me gustaría recalcar que tanto a la ida como a la vuelta, el avión llegó a su hora.

¿Qué os ha parecido esta review sobre la aerolínea Plus Ultra con nuestra experiencia personal?. ¿Tienes alguna otra duda?. Si lo deseas, déjanos un comentario con tus preguntas, estaremos encantados de responderte.

Tal vez pueda interesarte…

Líneas de Nazca Perú
Arequipa en 2 días
Dónde hospedarse en Puno
Inca Rail Perú. Cómo ir en tren a Machu Picchu barato
Reserva de Paracas qué ver y hacer.
Dónde hospedarse en Machu Picchu pueblo

Plus Ultra Review

9.6 Awesome
  • Puntualidad 10
  • Atención 10
  • Limpieza 10
  • Gastronomía 8
  • Comodidad 10
¿Y si nos votas? Gracias :)

5 comentarios

  1. Valentina on

    Curiosamente viajamos en la misma compañía pero con condiciones completamente diferentes. Justo a mi marido y a mi nos cogió ese fallo/retraso/mantenimiento o como quieran denominarlo de regreso a España (trayecto Lima-Madrid) y peores condiciones en las que nos tuvieron era imposible. Más de 48 horas de retraso, sin explicaciones, sin comida, sin posibilidad de comunicación con España, sin alojamiento y un largo etc. Personal irresponsable que no quería ni hacerse cargo de la situación ni de buscar alternativas, pasajeros cabreados, por los suelos e inatendidos. Madres en los rincones con sus bebés para poder darlos de comer… Condiciones tercermundistas, como el trato, como sus aviones.
    Sé que es posible que este comentario no aparezca, pero la gente tiene que saber qué tipo de compañía es y quiénes se creen para jugar con los pasajeros como si de mercancía se tratara. Señores, no vuelen con Plus Ultra.

    • Hola Valentina.

      Muchas gracias por tu testimonio, es importante que aparezca reflejado en el blog también. Nuestra experiencia ha sido en Marzo de 2017 por lo que tal vez la compañía haya mejorado su servicio y aprendido de los errores del pasado. Saludos!

  2. Después de leer estos comentarios me he quedado un poco preocupada, tengo una reserva hecha en un vuelo desde Santiago a Barcelona , para julio,siempre he volado en aerolíneas de primera y temo mas que nada x lo que tenga que ver con problemas de orden técnico y seguridad, si alguien puede aportarme mas información, agradecida

    • Buenas tardes Silviana. En lo relativo a los vuelos con Plus Ultra (como cualquier otra compañía) los estándares de seguridad están homologados por la Unión Europea para volar al tener la sede en España. Por lo que no debería preocuparte los problemas de orden técnico y seguridad. Nos gustaría saber su opinión de volar con Plus Ultra una vez haya finalizado su viaje!

      Gracias!

Leave A Reply