Plus Ultra vuelos, Opiniones, comentarios y review.

21

Recientemente, he regresado de un viaje inolvidable recorriendo durante 2o días Perú. Como sabéis, siempre mostramos el viaje en vivo y son varios lectores de nuestras redes sociales quienes me han preguntado qué tal es la Aerolínea Plus Ultra y cuáles son nuestras opiniones, si teníamos algún comentario y  si podíamos dar una review de los vuelos.  También en caso que viajes a Lima, no te pierdas nuestro viajar a Perú consejos.

Aerolínea Plus Ultra opiniones y vuelos.

Nos pareció una empresa muy seria cuando por problemas técnicos dejaron su vuelo en Lima. Eso no impidió para que ellos contratasen otro avión de otra aerolínea que nos recogió a la hora acordada en Madrid y nos llevó de manera eficiente y segura a Lima. Agradezco muchísimo que no hayan especulado con el tiempo ya que tanto en los viajes como en la vida, el tiempo es oro.

Avión de sustitución. Clase Business Plus Ultra Aerolíneas

Para un viaje tan largo, consideramos imprescindible el vuelo directo. En un vuelo de 10-12 horas de distancia, es muy pesado hacer una escala en un país tercero, por lo que volar con Plus Ultra es hacerlo optimizando el tiempo.

Business Class de Plus Ultra Líneas Aéreas

Para este viaje de Perú en maleta durante 21 días, decidimos reservar los mejores servicios. Nos alojamos en los mejores hoteles de Perú (Cadena Libertador), viajamos en First Class del Inca Rail camino a Machu Picchu y como no, volamos en Business para probar por primera vez las Aerolíneas Plus Ultra.

Asiento cama. Clase Business 100% recomendable con Aerolíneas Plus Ultra

Tanto a la ida como a la vuelta, la atención fue exquisita por parte de su personal de abordo. Nos ofrecieron champán, vinos, refrescos, snacks, sandwich y todo tipo de comida. Lo mejor de volar en Business con Plus Ultra son sus asientos totalmente reclinables. Dormir en prácticamente una cama con doble almohada hace que al llegar tanto a Lima como a Madrid a la vuelta uno esté como nuevo y no sienta que ha cruzado “el charco”.
¿Sabías que en clase Business los asientos además de ser reclinables cuentan con un mando para masaje?. Probando y testando botones descubrí uno que masajeaba. Entre el masaje, la cena y el vino, caí redondo con sueño directo desde el origen al destino.

Aeropuerto de Lima.

Aeropuerto de Lima. Plus Ultra Airlines Comentarios

¿Volar en Plus Ultra Airlines?.

Más allá de la clase Business, me di una vuelta por turista. Asientos con televisiones propias programables, una atención personalizada y detallada del personal con asientos cómodos. Lo mejor de Plus Ultra es que al ser una compañía relativamente joven, buscando un hueco en el mercado, los precios son competitivos respecto a otras aerolíneas en el mismo trayecto.

Aerolínea Plus Ultra. Opiniones, comentarios y review de los vuelos.

Aerolínea Plus Ultra opiniones, comentarios y review de los vuelos.

Por último, me gustaría recalcar que tanto a la ida como a la vuelta, el avión llegó a su hora.

¿Qué os ha parecido esta review sobre la aerolínea Plus Ultra con nuestra experiencia personal?. ¿Tienes alguna otra duda?. Si lo deseas, déjanos un comentario con tus preguntas, estaremos encantados de responderte.

Seguro de viaje recomendado

A cualquier destino de América o de Europa es conveniente ir asegurado. Como habéis visto, ya os hemos mostrado nuestros consejos para volar con Plus Ultra aerolíneas opiniones y experiencias. Ahora es tiempo de pensar in situ. Si estás buscando el mejor seguro de viajes, te recomendamos Iati. Nosotros siempre viajamos con ellos y debido a nuestra insistencia hemos conseguido un 5% de descuento para nuestro lector.  Los gastos médicos en Europa o América pueden ser muy elevados. Para obtener el 5% de descuento, pincha en la imagen.

Tal vez pueda interesarte…

Líneas de Nazca Perú
Arequipa en 2 días
Dónde hospedarse en Puno
Reserva de Paracas qué ver y hacer.
Dónde hospedarse en Machu Picchu pueblo

Plus Ultra Review

9.6 Awesome
  • Puntualidad 10
  • Atención 10
  • Limpieza 10
  • Gastronomía 8
  • Comodidad 10
¿Y si nos votas? Gracias :)

21 comentarios

  1. Valentina on

    Curiosamente viajamos en la misma compañía pero con condiciones completamente diferentes. Justo a mi marido y a mi nos cogió ese fallo/retraso/mantenimiento o como quieran denominarlo de regreso a España (trayecto Lima-Madrid) y peores condiciones en las que nos tuvieron era imposible. Más de 48 horas de retraso, sin explicaciones, sin comida, sin posibilidad de comunicación con España, sin alojamiento y un largo etc. Personal irresponsable que no quería ni hacerse cargo de la situación ni de buscar alternativas, pasajeros cabreados, por los suelos e inatendidos. Madres en los rincones con sus bebés para poder darlos de comer… Condiciones tercermundistas, como el trato, como sus aviones.
    Sé que es posible que este comentario no aparezca, pero la gente tiene que saber qué tipo de compañía es y quiénes se creen para jugar con los pasajeros como si de mercancía se tratara. Señores, no vuelen con Plus Ultra.

    • Hola Valentina.

      Muchas gracias por tu testimonio, es importante que aparezca reflejado en el blog también. Nuestra experiencia ha sido en Marzo de 2017 por lo que tal vez la compañía haya mejorado su servicio y aprendido de los errores del pasado. Saludos!

    • Fatal!!! La peor compañía que he conocido en mi vida. Aún estamos esperando la resolución del retraso de más de 15 horas vuelo Madrid -Lima el pasado 15-07-2016!!!!! Ese retraso hizo perder un autobús y un hotel a más a más!!! Nadie se responsabiliza de nada , plus ultra solo dice que no indemnizan que no es su culpa y punto!! Unos irresponsables solo tienen dos aviones y mil retrasos por favor!!! AESA nos dice que efectivamente nos toca una indemnización de xxx€ así mientras plus ultra no dice nada! Tendremos , el grupito que somos , denunciar y a ver que pasa!! No voléis con plus ultra! Al final lo barato sale caro! Por favor pensar y leer cuantos retrasos tiene plus ultra y decidir! Y si tenéis problemas denunciar!!

      • Agradecemos tu comentario y desde Vero4travel damos voz también a tu caso. Las Opiniones Plus Ultra sobre vuelos pueden ser diferentes debido a circustancias. Esperamos que pronto se resuelva tu caso.

        • Hola buenos dias. Me gustaria saber si me podeis decir cuantos kilos se pueden llevar por maleta y cuantas maletas en bodega. Gracias!

          • Te recomendamos que les preguntes directamente en su Facebook para saber si hay alguna novedad. Nosotros solamente facturamos 1 de 20 kilos porque no necesitábamos más!

    • Dentro de este artículo llamado plus ultra airlines opiniones queremos dar voz a las noticias, comentarios y experiencias que ha tenido todo el mundo. Me apena leer que hayas tenido esas experiencias.

      Como sabéis, nosotros no formamos parte de plus ultra lineas aereas , simplemente somos bloggers de viaje que contamos nuestra experiencia.

      Saludos.

  2. ATENCION HAN MODIFICADO LA CANTIDAD DE MALETAS POR BILLETE (BILLETES YA COMPRADOS) Y NO DAN NINGUNA EXPLICACION AL RESPECTO

    hola, soy un cliente realmente insatisfecho con los servicios ofrecidos por la compañía, hace 8 meses compre un billete de ida y vuelta Madrid lima con tres maletas de equipaje, a la ida todo correcto, pero en la vuelta nos han cambiado las condiciones sin aviso y en lugar de tres maletas solo nos permiten dos, pero esto no es lo peor.
    lo peor es que llevo varias semanas intentando ponerme en contacto con alguien de la compañía y no tengo ninguna respuesta e intentado comunicarme por el Facebook y ellos solo me remiten a un correo electrónico que nunca contestan. e enviado por lo menos tres mensajes durante varias semanas y nada,
    no solo me han provocado un gran problema ya que una maleta por persona menos es mucho equipaje sino que lo peor es que nadie te de una explicación ATENCION A TODOS LOS CLIENTES PORQUE LA MODIFICACION DEL EQUIPAJE OS AFECTA A TODODS

  3. El pasado siempre vuelve on

    Es una aerolínea Española fundada en 2011, que no lleva ni un año volando y su director es el mismo que Air Madrid… La historia parece que se repite si se compara una con la otra…

  4. Después de leer estos comentarios me he quedado un poco preocupada, tengo una reserva hecha en un vuelo desde Santiago a Barcelona , para julio,siempre he volado en aerolíneas de primera y temo mas que nada x lo que tenga que ver con problemas de orden técnico y seguridad, si alguien puede aportarme mas información, agradecida

    • Buenas tardes Silviana. En lo relativo a los vuelos con Plus Ultra (como cualquier otra compañía) los estándares de seguridad están homologados por la Unión Europea para volar al tener la sede en España. Por lo que no debería preocuparte los problemas de orden técnico y seguridad. Nos gustaría saber su opinión de volar con Plus Ultra una vez haya finalizado su viaje!

      Gracias!

  5. hola yo vole con esa compañia y bueno tiene lo suyo lo asientos era grande y lleno de polvo la tele era enana y la mia vino rota la comida ni me acuerdo pero fue una experiencia dura,osea la persona que vaya con ilusion de encontrarse un huevo de oro con esta compañia quizas no le salga como esperaba pero bueno por lo demas llegamos bien y todo eso sin retrasos ni nada.

  6. Después de leer estos comentarios quedo muy preocupada ya que he comprado dos pasajes en primera clase, y tenemos vuelos y reservas confirmadas en hoteles , solo tenemos 15 días para disfrutar de nuestra estancia y lo tenemos todo calculado .

  7. Aprovecho este sitio para dar mi opinión, ya que en facebook me han bloqueado por poner mi caso. Si, dices que tu vuelo se retrasa, que atención al cliente te ignora, dicen que cumplen la ley y la normativa, pero luego es mentira, y aunque segun AESA te corresponde compensación economica se niegan a darla y hay que demandarles en el juzgado.

    Y como Atención al cliente tampoco contesta, demuestra su poca seriedad.

    Primeramente sobre vuestro comentario sobre “Asientos con televisiones propias programables” querría indicar que no es correcto. NO tiene que ver nada con los sistemas de entretenimiento modernos de Air Europa, por ejemplo. Tienen una pantalla individual, si , pero no es nada programable, no puedes poner radio ni elegir nada….ellos ponen durante el vuelo dos o tres peliculas, y solo puedes ver eso, cuando ellos lo ponen, no cuando tu quieres…y lo mejor de todo, una gran parte de las pantallas estan rotas, no se ven…pero es que de las que se ven, unas se ve verde, otra azul, otra roja….vamos que el sistema de entretenimiento es viejo y está roto en la mayoria de asientos.

    Aparte indicar que sus aviones, solo tienen 2, aunque iban a conseguir supuestamente un tercero, son viejos, 18-19 años….con lo que ello conlleva.

    Lo unico bueno es que el personal del avion (azafatas/os) eran muy amables y el aterrizaje y despegue fueron muy suaves.

    Ahora, una vez comprados los billetes, puede observar semanas previas a mi vuelo que los retrasos eran muy habituales, y despues de mis vuelos, lo he seguido observando…se retrasan en la mayoria de vuelos. En nuestro caso la ida con 5 horas de retraso y la vuelta con 2 horas de retraso.

    Reclame a AESA ya que atencion al cliente no me daba la razón, y AESA me ha mandado el informe en que me dan la razon pero como no es vinculante, no pueden obligar a la compañia aerea a pagarnos, asi que otra vez reclamar a Plus Ultra con el informe de AESA pero tras un mes no se han dignado a contestar, asi que ahora tocara demandar en el juzgado y esperar que el juez , con el informe de AESA, nos de la razon

    Escribo aqui ya que quiero que la gente sepa que tipo de compañia es, ya que por Facebook no me dejan opinar, y lo que opine, lo han borrado, muy serio todo si.

    En fin, en unos meses, cuando tenga la resolución al juicio volveré a escribir. Gracias por dejar expresarme libremente

  8. MARCO BENITES on

    Conoce los derechos que tienes ante las aerolíneas cuando eres pasajero aéreo

    Según el Sernac, el cliente debe exigir el reembolso de su pasaje “si el vuelo no sale a las horas comprometidas, si no se cumple el servicio a bordo ofrecido y o no se respeta el precio informado, entre otros”.
    según el Sernac, cuando compran un pasaje aéreo en cualquier línea.

    El organismo fiscalizador señala que los consumidores deben exigir que “el vuelo salga a las horas comprometidas, se cumpla el servicio a bordo ofrecido, se respete el precio informado, entre otros”.

    Y “sólo si por condiciones climáticas, de seguridad o fuerza mayor se suspende o atrasa un viaje, la empresa podría eximirse de responsabilidad. No obstante, es la la Dirección General Aeronáutica Civil (DGAC) quien tiene que comprobar si el atraso de debió a razones justificadas”.
    Además: “Si la suspensión o atraso, no tiene una justificación, el consumidor puede exigir los derechos de asistencia al pasajero que incluyen alimentación, estadías, llamadas telefónicas, entre otros. Si hay conexiones, la aerolínea es responsable de asegurar los trasbordos, en la medida que éstas constituyan parte del contrato.

    Si se inició el vuelo y se suspende por responsabilidad de la empresa, tal como ocurrió en los últimos días con Sky, ésta se debe hacer cargo y el consumidor puede solicitar:

    1. Devolución el dinero del pasaje, (total o proporcional al trayecto que no realizó).

    2. Seguir con el viaje con la demora prevista, para solucionar el problema.

    3. Cambiar de línea aérea, pero bajo las mismas condiciones contratadas.

    4. O regresar al punto de partida, con reembolso del precio del pasaje.

    Asimismo, ante el incumplimiento de una empresa, puede exigir las indemnizaciones correspondientes por todos los daños sufridos. Además, de los derechos establecidos en la Ley del Consumidor, en el caso de vuelos nacionales, las reglas las pone el Código Aeronáutico y para vuelos internacionales, el Convenio de Montreal.
    Para vuelos internacionales

    El Convenio de Montreal es un acuerdo para la unificacion de ciertas reglas para el transporte aéreo internacional. En este tratado, entre otros puntos, se desprende lo siguiente.

    Por ejemplo, un extracto del artículo 17, sobre “Muerte y lesiones de los pasajeros -Daños del equipaje”, el documento dice: 1.- “El transportista es responsable del daño causado en caso de muerte o de lesión corporal de un pasajero por la sola razón de que el accidente que causó la muerte o lesión se haya producido a bordo de la aeronave o durante cualquiera de las operaciones de embarque o desembarque.

    2. El transportista es responsable del daño causado en caso de destrucción, pérdida o avería del equipaje facturado por la sola razón de que el hecho que causó la destrucción, pérdida o avería se haya producido a bordo de la aeronave o durante cualquier período en que el equipaje facturado se hallase bajo la custodia del transportista.

  9. Christian Diaz on

    Hice una reserva de grupo desde Argentina, con una operadora de ventas de Chile para realizar el tramo Santiago de Chile, Madrid-Barcelona y a la inversa. Es la peor empresa de vuelos que he conocido en mi vida. Perdieron todo mi equipaje y el de una compañera que venia en mi grupo. Hicimos todos los reclamos que exige la exhaustiva burocracia de las compañías aéreas y hasta el día de hoy no tenemos una respuesta. De encontrar mi equipaje tampoco lo mandaran a mi ciudad (como correspondería en cualquier empresa seria o que reconoce un error y quiere limpiar su imagen), Sino que la enviaran hasta la ciudad mas próxima a donde tienen destino con su desvergonzada empresa. Por otro lado me hicieron pagar en Barcelona equipaje especial cuando ya lo había abonado en el primer tramo. 480 euros de mas o la otra opción era dejar nuestros instrumentos o perder el vuelo, sin reconocer tampoco que veníamos con menos bultos de los facturado en vuelos internacionales (Equipaje de cabina y dos bultos de 23kg por pasajero). Tampoco se hicieron cargo de ese error. Me quede varado en Chile sin ropa y sin dinero esperando 3 días al próximo vuelo donde supuestamente vendría mi equipaje, que según ellos ya había sido encontrado. Adivinen… tampoco llego. Es muy difícil pelear con una empresa internacional cuando uno es un simple usuario estafado en su confianza y perjudicado en sus bienes, pero me tomaré la molestia de intentar alcanzar a la mayoría de usuarios posibles, con el mayor numero de publicaciones y comentarios, sin fatigarme ni olvidarme, a fin de que no cometan el error de confiar en Plus Ultra. dejaré mi mail para enviar los comprobantes de todo lo que estoy afirmando a quien tenga alguna duda de la legitimidad de mi procedencia.

  10. Carolina Uquillas on

    El servicio es pésimo y los aviones fallan. Mi hija tenía vuelo desde Madrid a Chile el miércoles 2 de Agosto a las 10:50 am para llegar a Stgo ese mismo dia 6:30 pm. Por falla del avión no pudo salir. Para hacer la historia corta les cuento que llegó a Chile el viernes 4 de Agosto cerca de las 6 am. Estuvo sin su maleta 2 dias y con pésima información respecto a que pasaba con el vuelo. El avión en el que finalmente voló no contaba con pantallas de televisión funcionales ni luz, las mantas tampoco alcanzaban para todos. Nunca más volaremos en esta compañía

Leave A Reply