Dónde dormir en Aranjuez. El Cocheron 1908. opiniones y review

0

Hacía tiempo que estábamos buscando hacer una escapada nacional. Teniendo en cuenta que íbamos a viajar 21 días a Perú desde Barajas, decidimos que los días previos lo íbamos a pasar recorriendo algún pueblo con encanto de Madrid. Este artículo está enfocado a aquellos que están buscando dónde dormir en Aranjuez basándonos en nuestra experiencia personal. Durante dos días estuvimos alojados en el Cocheron 1919 y aquí os dejamos nuestras opiniones, recomendaciones y review.

Dónde dormir en Aranjuez.

El Cocheron 1919 opiniones.

Dónde está

La ubicación es absolutamente ideal. Situado a caballo entre el Palacio Real y la Casa del Labrador ofreciendo a pocos minutos de distancia un sinfín de lugares de interés. En los dos días que estuvimos planteamos rutas diferentes para poder ver de una manera ordenada y eficiente la localidad.

Lo que más nos gustó de la ubicación, es el ambiente de barrio que tiene. En la calle paralela al Cocheron 1919, encontramos lugares emblemáticos de la localidad como El Barín, un restaurante de comida casera en forma de tapa repleto de lugareños. También hay un bar de copas – tranquilos, la localidad es muy tranquila por lo que el silencio reina en las calles-, supermercado y hasta una molleteria.

El Cocheron 1919 y su patio de corrala. Dónde hospedarse en Aranjuez

Habitaciones.

Adoro los hoteles que tienen personalidad y estilo propio. Cada una de 18 habitaciones  son diferentes. El hotel cuenta con 8 habitaciones dobles, 4 dobles especiales, 4 individuales, 1 triple y 1 familiar por lo que dependiendo de tus necesidades podrás elegir entre una u otra.

Hoteles con encanto en Aranjuez.

Desayunar

Siempre que sea posible, nos encanta desayunar en el hotel, el Cocheron 1919  no iba a ser una excepción. Al ser un hotel familiar, dependiendo del número de huéspedes, realizan un desayuno individualizado y al momento, o tipo buffet. En nuestro caso particular tuvimos la suerte y placer de recibir los dos.

Desayuno en El Cocheron 1919. Dónde hospedarse en Aranjuez

Consideramos que es un auténtico lujo que preparen el desayuno al momento. Carmen – su dueña – nos preguntará si deseamos café, tostadas, bollería, el tipo de fiambre, yogur, cereales… y nos lo preparará al momento!.  He de decir, que todo lo que nos ofreció en el desayuno individualizado también estaba reflejado en el tipo buffet. Por cierto, para los más comilones (Como yo), aunque sea individualizado y al momento puedes ordenar las tostadas o bollería que desees hasta quedar satisfecho.

Dónde dormir en Aranjuez – El Cocheron 1919

Hotel de reuniones en Aranjuez

Aunque nosotros siempre viajamos para realizar turismo, nos sorprendió la bonita sala dedicada a este tipo de negocio. Si estás buscando un hotel de reuniones en Aranjuez, el Cocheron 1919 ofrece todas las posibilidades necesarias. Son especialistas en reuniones de empresa, familiares o cualquier tipo de evento.

Hotel de reuniones en Aranjuez

Hotel de reuniones en Aranjuez

Dónde dormir en Aranjuez.

Dónde dormir en Aranjuez – El Coheron 1919 opiniones y review

Sin lugar a duda, os recomendamos el Cocheron 1919 por varias razones.

  • En primer lugar se trata de un establecimiento de estilo rústico a la par de moderno realizando un perfecto maridaje entre la tradición y el buen gusto.
  • Cuenta con una atención personalizada e individualizada por su dueña.
  • Típico patio de corrala para que puedas sentirte en el “Madrid más popular”.
  • Localización ideal para conocer los diferentes puntos de interés y degustar comida tradicional.
  • 18 tipos de habitaciones diferentes en función de tus gustos, necesidades o presupuesto.
  • Desayuno buffet o individualizado dependiendo del número de huéspedes.
  • Silencio, silencio y silencio. No se escucha ni un ruido durante el día o la noche. Tal vez sea porque está situado en frente de la Policía pero el único sonido que sobresale del resto es el de los pájaros.
  • Wifi GRATIS.
  • Limpieza tanto en zonas comunes como las habitaciones.
  • Amenities en todas las habitaciones.

Detalle en la toalla. Hoteles recomendados en Aranjuez

Reservar El Cocheron 1919

Como sabéis, desde Vero4travel podéis reservar directamente el alojamiento. Os mostramos las ofertas de última hora además del mejor precio garantizado a través de Booking.

Cómo ir desde Madrid a Aranjuez.

Desgraciadamente, Aranjuez ha sido y es injustamente olvidada por los habitantes de Madrid. Esta ciudad se sitúa a tan solo 45 minutos de Atocha siendo un lugar clave para entender la importancia y realeza de España.  En 45 minutos conectarás la capital de España con esta ciudad real en un cómodo y rápido tren sin pérdida posible ya que Aranjuez es la última.

Baño de nuestra habitación. Opiniones de El Cocheron 1919 Aranjuez

Tal vez pueda interesarte nuestros artículos sobre Madrid y Toledo.

Madrid fly. Cómo volar en la capital.
Hammam Al Andalus Madrid
Qué ver en Toledo en un día Escrito por Jesús Martínez. Fotografías por Ana Sánchez Coll.

9.4 Hotel Recomendado en Aranjuez.
  • Ubicación 9
  • Limpieza 10
  • Desayuno 8
  • Habitación 10
  • Confort 10
  • Personal 10
  • Relación calidad-precio 9
¿Y si nos votas? Gracias :)

Leave A Reply