Visitar Dinopark Algar en Callosa d’en Sarriá

0

Visitar Dinopark Algar en Callosa d’en Sarriá

Un rincón en la Costa Blanca donde los dinosaurios no se han extinguido: En medio de la comarca del níspero, un Tyrannosaurus rex se asoma entre el verdor, una niña de 4 años lo mira atónita y deja entrever su pánico y curiosidad mientras se aferra a mi, nos disponemos a pasear por el Mesozoico, toda una aventura! ¿nos acompañas? a continuación: visitar Dinopark Algar en Callosa d’en Sarriá.

Niños en Dinopark Algar en Callosa d'en Sarriá

Niños. Visitar Dinopark Algar en Callosa d’en Sarriá

Dinopark es un parque temático Divertido y eductivo, esta situado en el entorno del jardín botánico Cactus d’Algar (Callosa d’en Sarrià). aqui podras observar desde los carnivoros mas ferozes como el Spinosaurus hasta los hervivoros mas dociles como el Braquiosurio, cuenta con unas 30 escenas de estos animales robóticos y estáticos, también puedes aprender con un esqueleto metálico donde te explican como se hacen estos dinosauros de apariencia tan real.

Aquí no solo aprenderás acerca de la fauna de la época, también la flora cobra importancia además de las cientos de especies de cactus que podrás ir descubriendo a lo largo del camino. Dinopark cuenta con un ejemplar único de Wollemia Nobilis, considerada un fósil viviente de hace 175 millones de años. Se trata de una especie de pino prehistórico descubierto en 1994 de la que se encontró sólo 39 ejemplares en el desierto australiano, para la botánica encontrarse con esta planta es lo que mismo que para un biólogo encontrarse con auténticos dinosaurios vivos, la planta vivió en la tierra hace 175 millones de años, sorprendente ¿verdad? pues aquí no se acaban las sorpresas.

Visitar Dinopark Algar en Callosa d'en Sarriá

Visitar Dinopark Algar en Callosa d’en Sarriá

Visitar el Dinopark con niños es un plan perfecto porque dispone de un parque infantil muy especial y una zona de excavación para que los pequeños paleontólogos aprendan divirtiéndose desenterrando un gran esqueleto de dinosaurio, un cine 3D donde proyectan sesiones durante todo el día y hasta un mar infantil donde refrescarse.

Dinopark Algar cuenta con una zona de picnic donde puedes consumir tu propia comida y un bar-restaurante a buen precio donde tomar un respiro antes de seguir por este interesante viaje al pasado que es la visita al Dinopark y por supuesto, también hay un pabellón de exposición donde el visitante puede admirar restos paleontológicos excepcionales.

Fuente. Visitar Dinopark Algar en Callosa d'en Sarriá

Fuente. Visitar Dinopark Algar en Callosa d’en Sarriá

¿Cómo llegar al Dinopark de Benidorm? ¿Dónde está el DinoPark de Callosa D’En Sarrià?

Si necesitas saber cómo llegar al Dinopark de Benidorm, te explicamos todas las posibilidades. una de las maneras mas comunes es ir en coche porque está muy bien comunicado desde cualquier punto de Alicante pero si no, también puedes llegar en autobús.

Visitar Dinopark Algar en Callosa d'en Sarriá

Visitar Dinopark Algar en Callosa d’en Sarriá

Nosotros en cambio decidimos contratar un transfer, nos pusimos en contacto con una empresa local llamada Cheap Transfer Benidorm , pasan a por ti a la hora y la dirección acordada y te recogen a la vuelta cuando tu quieras, sin depender de horarios, para grupos de hasta 8 personas es lo mas recomendable y con niños lo recomiendo 100%, si les avisas disponen de alzadores y sillas para bebes.

¿Cuánto vale  visitar Dinopark Algar en Callosa d’en Sarriá ?

Precio de las entradas Adultos 15,00 € Niños de 4 a 12 años 10,00 € Niños menores de 4 años gratis Grupo (más de 4 personas) – 10 %

Visitar Dinopark Algar en Callosa d'en Sarriá

Visitar Dinopark Algar en Callosa d’en Sarriá

En el precio están incluidos el parking y el cine 3d

Información acerca DinoPark Algar en Callosa d’en Sarriá

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información.

Escrito por Ana Sánchez: Viajera, madre y soñadora, fotografiando el mundo y dejándome llevar. Makeup Artist, amante del café y los gatos.

Tal vez pueda interesarte…

Todos nuestros artículos sobre la provincia de Alicante, al vivir aquí, contamos con múltiples post sobre las localidades más conocidas pero también rincones con encanto solo para locales, si deseas saber más… Alicante Provincia. Escrito por Jesús Martínez

¿Y si nos votas? Gracias :)

Leave A Reply