Salir de fiesta en Berlín

1

¿Dónde salir de fiesta en Berlín?

¿Por dónde ir? ¿Cuáles son las mejores discotecas? Disfruta de la noche berlinesa con nuestra guía para los amantes de los pubs (Y las cervezas) nocturas. Hoy dónde salir de fiesta en Berlín 2016 por Vero4travel.

La ciudad cosmopolita de Berlín es uno de los lugares más interesantes para salir de toda Europa, encontramos pubs y ambientes para todo tipo de públicos, desde los clásicos a los más modernos y cool, de heavy o punk a Karaokes privados para cantar con amigos, todo es posible en la que probablemente sea la ciudad que ofrece una mayor variedad dentro del continente, esta guía con orden cronológico está pensada e ideada para aquellos- que como a mi- les guste salir para conocer como es la noche.

Pubs con Velas

Para comenzar la noche no hay nada mejor que buscar este tipo de locales, frecuentados por todo tipo de públicos, suelen estar en la mayoría de barrios de la ciudad, por cercanía y recomendación de un amigo que vive en la ciudad fui a este pub latino de Friedrichshain.

¿Dónde salir de fiesta en Berlín?

¿Dónde salir de fiesta en Berlín?

El ambiente es muy tranquilo y relajado con música comercial bastante baja para fomentar la interacción entre las personas que acuden a tomar algo, los precios son bastante competitivos y ajustados, por ejemplo, el Mojito cuesta 6 euros.

Pubs Alternativos.

Arte
Una vez vaya avanzando la noche no hay nada mejor que cambiar de ambiente, para ello os recomiendo el bar que se encuentra en Haus Schwarzenberg, muy cerca de la parada de metro Hacksecher Mark, este lugar se encuentra en un callejón artístico que desde 1995 promulga el arte urbano e independiente de artistas traídos de todo el mundo.

¿Dónde salir de fiesta en Berlín?

¿Dónde salir de fiesta en Berlín?

El interior del pub cuenta con una decoración un poco extravagante, bicicletas colgadas, figuras humanoides difícilmente reconocibles o las paredes llenas de graffiti, este pub cuenta con sofás-que como curiosidad, en caso de estar todos ocupados puedes pedirle a un grupo que te dejen sentarte en su sofá- y los precios están bastante bien, 3,50 euros una cerveza.

¿Dónde salir de fiesta en Berlín?

¿Dónde salir de fiesta en Berlín?

Karaoke en Berlín

Otra opción para los que busquen tener una parte más activa y divertida es acudir al Karaoke Monster, a lo largo de mi vida viajera he frecuentado distintos ambientes y locales, pero hasta el día de hoy ninguno como este, realmente me sorprendió.

¿Dónde salir de fiesta en Berlín?

¿Dónde salir de fiesta en Berlín?

Se trata de un espacio habitado por distintas salas donde por 12 euros la hora puedes alquilar y sentirte como un cantante profesional-por cierto, hay canciones de David Bisbal o Rocio Jurado entre otros-, aunque la mejor experiencia fue que un grupo Punk que allí se encontraba fumando-es legal- bebiendo y cantando nos invitase a pasar a su habitáculo, la verdad es que cantar junto a ellos y vivir una experiencia tan local fue algo inolvidable.

Discoteca Matrix

Es una de las más conocidas de todo Berlín, atrae tanto a locales como turistas, estuve en la puerta pero el acceso es bastante complicado y lento, aunque el local cuente con 9 bares y 5 salas de baile se encontraba lleno y por ello no permitían la entrada hasta que otros saliesen.

¿Dónde salir de fiesta en Berlín?

¿Dónde salir de fiesta en Berlín?

Decidí venir aquí con un amigo que reside en la capital alemana y sin lugar a duda si te gusta la música internacional y un ambiente local mezclado con Erasmus y extranjeros desinhibidos, Matrix es tu local!.

Havanna Club ¿Dónde bailar Salsa en Berlín?

Viendo la situación en Matrix nos decantamos por esta macro discoteca situada al sur de la ciudad, cuenta con varias salas y ambientes en las cuales podrás escuchar desde música comercial en inglés a bachata, salsa y todo tipo de música latina.

¿Dónde salir de fiesta en Berlín?

¿Dónde salir de fiesta en Berlín?

Lo mejor del lugar es que dependiendo del momento y las necesidades que tengas en cada momento puedes elegir la música cambiando de sala.
Precio: 8 Euros entrar a la sala (sin consumición)
Punto Negativo: 1 € por prenda en el perchero y 0,50 céntimos por ir al baño.

¿Dónde dormir en Berlín?

Si estás buscando alojamiento no te pierdas el siguiente vídeo:

Si estás buscando un alojamiento  os recomendamos la web de Only-Apartments, tienen cientos de apartamentos en Berlín y allí podrás elegir el que más se adecue a tus gustos, necesidades y presupuesto.

  Si vas a visitar Berlín quizás le interese:

. .
Escrito por Jesús Martínez
¿Y si nos votas? Gracias :)

1 comentario

  1. Belén Esteban on

    Enhorabuena por las fotos son espectaculares, has sabido captar perfectamente la noche berlinesa.

Leave A Reply