Seguro de viaje a Cuba 5% descuento

0

Seguro de viaje obligatorio a Cuba.  Seguro de viaje barato a Cuba.

Si estás leyendo este artículo es porque te estás planteando viajar a Cuba, si es así… enhorabuena! vas a disfrutar muchísimo al lugar donde el tiempo y la vida corren de manera diferente al resto de países.

Cuba es un país de contrastes y necesidades donde si queremos acceder a la isla tendremos que tener un seguro médico obligatorio homologado por el gobierno cubano para poder ingresar al ”paraíso cubano”.   Por ello es imprescindible adquirir un seguro de viajes que nos cubra todas las necesidades y accidentes que puedan ocurrirnos en nuestra visita a la isla.

5% Descuento para el seguro de viajes a Cuba

Como sabéis nosotros tenemos un acuerdo con IATI Seguros de un 5% de descuento para nuestros miles de lectores, en nuestro caso particular es nuestra aseguradora y siempre la utilizamos en todos nuestros viajes cuando la Tarjeta Sanitaria Europea o la Seguridad Social no nos aportan cobertura, o no nos sentimos completamente amparados aunque estén en funcionamiento.

¿Cuánto cuesta un seguro médico de viajes para Cuba? ¿Cómo contratar un seguro de viajes para Cuba? ¿Con qué compañía hacerlo? Cobertura seguro de viajes a Cuba

Estas son algunas de las muchas preguntas que tal vez te estés planteando en este momento, a través de los siguientes párrafos voy a intentar contestar a todas ellas.

Muchos de los viajeros que acuden a visitar la isla más grande del Caribe lo realizan a través de un paquete turístico todo incluído desde Madrid hasta La Habana-Varadero o simplemente Varadero con una vigencia de 7 días / 9 noches.  En nuestro viaje decidimos rechazar el seguro de viajes que nos ofrecía la empresa de paquete turístico porque su precio era más elevado y tenía una cobertura más baja, por eso decidimos contratarlo por nuestra cuenta.

Por ejemplo en la siguiente imagen aparecerán todos los tipos de seguro, te recomiendo que contrates alguno con anulación por imprevistos de última hora.  Esta imagen corresponde a 7 días de seguro médico.

Os recomiendo que a la hora de contratar vuestro seguro de viajes si estáis barajando más compañías debéis fijaros no solo en el precio, sino en la cobertura, en este caso particular nosotros usamos IATI dado a su cobertura total, cuando empezamos a buscar aseguradoras en nuestros viajes lo que más nos importó fue ese aspecto , porque mi vida y la de mi familia es lo más importante a la hora de viajar, por eso viajo seguro.

Por cierto…  con IATI en ningún momento tendrás que adelantar dinero, ellos se encargan en todo momento de las gestiones económicas, OJO con otras compañías que debes adelantar el dinero y después lo ingresan.

Por cierto… si tenéis alguna duda respecto a la cobertura o a la empresa IATI podéis escribirnos directamente a nosotros ( vero4travelblog @ gmail .com ) y se lo remitiremos a ellos, o podéis contactar con el personal encargado en IATI a estas funciones.

¿Sabes que por ser lector de Vero4travel tienes un descuento de un 5% en Iati seguros de viaje?.  Viaja a Cuba seguro, no te la juegues.  Pincha en la imagen y accederás a la cobertura.

Quizás también le interese sobre Cuba:


¿Y si nos votas? Gracias :)

Leave A Reply