Seguro de viajes a México 5% de descuento

4

Seguro de viaje barato a México

México es un país con una gran diversidad, desde sus resort del sur, a las ciudades coloniales del norte pasando por el caos de su capital, México DF.  Un lugar para conocer y recorrer los diversos estados que componen esta gran nación. Nosotros hemos recorrido México en varias ocasiones conociendo estados tan diferentes como Chiapas, Veracruz, Campeche, Guanajuato, Jalisco entre otros…y también hemos disfrutado de los resorts de Riviera Maya y Cancún.

Seguro de viaje a México 5% de Descuento

Como sabéis nosotros tenemos un acuerdo con IATI Seguros de un 5% de descuento para nuestros miles de lectores. En nuestro caso particular es nuestra aseguradora y siempre la utilizamos en todos nuestros viajes cuando la Tarjeta Sanitaria Europea o la Seguridad Social no nos aportan cobertura. En el caso de México es evidente que no tenemos ninguna cobertura médica y es necesaria contratarla.

La venganza de Moctezuma

¿Conoces la venganza de Moctezuma?…Es una expresión popular utilizada por los mexicanos y hace referencia a las diarreas que padecen los turistas que visitan México. Nuestro estómago no está acostumbrado a ciertos picantes o comidas y reacciona con un mal estar de barriga y diarrea. Es muy común padecer la venganza de Moctezuma. Mi compañera de viaje se levantó una mañana malísima y no podía salir de la habitación. Llamó por teléfono a iati y al momento llegó un doctor a su habitación, le dio unas pastillas para tomarse y al mediodía ya se encontraba mejor para continuar con la ruta. Ella simplemente tuvo que firmar un papel y no tuvo que adelantar nada de dinero.

¿Cuánto cuesta un seguro médico de viajes para México? ¿Cómo contratar un seguro de viajes para México? Cobertura seguro de viajes, seguro para niños a México

Estas son algunas de las muchas preguntas que tal vez te estés planteando en este momento, a través de los siguientes párrafos voy a intentar contestar a todas ellas.

La visita a México puede darse por muchos motivos, la mayoría de los viajeros que acuden al país es para explorar sus lujosos y paradisíacos resort, pero también están los viajeros que recorren los distintos estados para formar parte de la cultura local disfrutando en todo momento de un país diverso con el que nos unen muchos lazos en común.

Por ejemplo en la siguiente imagen aparecerán todos los tipos de seguro, te recomiendo que contrates alguno con anulación por imprevistos de última hora.  Esta imagen corresponde a 10 días de seguro médico de viaje.

contratar seguro de viaje a México
contratar seguro de viaje a México

Os recomiendo que a la hora de contratar vuestro seguro de viajes si estáis barajando más compañías debéis fijaros no solo en el precio, sino en la cobertura, en este caso particular nosotros usamos IATI dado a su cobertura total, cuando empezamos a buscar aseguradoras en nuestros viajes lo que más nos importó fue ese aspecto.

Por cierto…  con IATI en ningún momento tendrás que adelantar dinero, ellos se encargan en todo momento de las gestiones económicas, OJO con otras compañías que debes adelantar el dinero y después lo ingresan.

Por cierto… si tenéis alguna duda respecto a la cobertura podéis escribirnos directamente a nosotros ( vero4travelblog @ gmail .com ) y se lo remitiremos a ellos, o podéis contactar con el personal encargado en IATI a estas funciones.

Viaja a México Seguro, no te la juegues!


5% descuento en circuitos a México

Si estas pensando en viajar por México, hemos estado recorriendo el país en 2 ocasiones de la mano de AllMexicoPass, una agencia especializada en este país. He llegado a un acuerdo con ellos para poder ofreceros un 5% de descuento en circuitos por México. Haz click aquí, rellena nuestro formulario y te ayudamos a elegir el mejor circuito que se ajuste a tus necesidades!. Si estás interesado en recorrerte México por tu cuenta no te pierdas mi post de Cómo recorrer México con la cuponera o el MayaPass. Es un bono que te permite subir y bajar las veces que quieras de los autobuses y reservarte además vuelos internos, hoteles

Si vas a viajar a México, en el menú de la derecha de esta página tienes todos los artículos clasificados por Estados.

¿Y si nos votas? Gracias :)