Seguro de viajes a Malasia 5% descuento

4

Seguro de viaje barato Malasia

Este país es uno de los destinos más destacados del sudeste asiático por su gran atractivo, desde playas paradisíacas a naturaleza virgen, su arquitectura colonial, el caos de Kuala Lumpur  o su impresionante templo hindú llamado Batu Caves, son algunas de las razones para ir a conocer este lugar.

5% Descuento para el seguro de viajes a Malasia

Como sabéis nosotros tenemos un acuerdo con IATI Seguros de un 5% de descuento para nuestros miles de lectores, en nuestro caso particular es nuestra aseguradora y siempre la utilizamos en todos nuestros viajes cuando la Tarjeta Sanitaria Europea o la Seguridad Social no nos aportan cobertura, o no nos sentimos completamente amparados aunque estén en funcionamiento y en el caso de Malasia es evidente que ninguna de las dos nos cubre la salud. Haz click en la siguiente imagen y se te aplicará automáticamente un 5% de descuento.

¿Cuánto cuesta un seguro médico de viajes para Malasia? ¿Cómo contratar un seguro de viajes para Malasia? ¿Con qué compañía hacerlo? Cobertura seguro de viajes, seguro para niños a Malasia.

Estas son algunas de las muchas preguntas que tal vez te estés planteando en este momento, a través de los siguientes párrafos voy a intentar contestar a todas ellas.

La visita a Malasia puede darse por muchos motivos, la mayoría de los viajeros que acuden al país es para explorarlo desde las playas del norte a la arquitectura colonial de Malaca del sur para después cruzar el puente e ir a conocer Singapur

Por ejemplo en la siguiente imagen aparecerán todos los tipos de seguro, te recomiendo que contrates alguno con anulación por imprevistos de última hora.  Esta imagen corresponde a 10 días de seguro médico.

Contratar seguro de viaje para Malasia
Contratar seguro de viaje para Malasia

Os recomiendo que a la hora de contratar vuestro seguro de viajes si estáis barajando más compañías debéis fijaros no solo en el precio, sino en la cobertura, en este caso particular nosotros usamos IATI dado a su cobertura total, cuando empezamos a buscar aseguradoras en nuestros viajes lo que más nos importó fue ese aspecto.

Por cierto…  con IATI en ningún momento tendrás que adelantar dinero, ellos se encargan en todo momento de las gestiones económicas, OJO con otras compañías que debes adelantar el dinero y después lo ingresan.

Viaja a Malasia Seguro, no te la juegues, pincha en la imagen y accederás directamente al descuento.

Por cierto… si tenéis alguna duda respecto a la cobertura podéis escribirnos directamente a nosotros ( vero4travelblog @ gmail .com ).  Estaremos encantados de responderos.

¿Y si nos votas? Gracias :)